Tube una interrupcion quirurgica, y no soporto mi arrepentimiento
hola en cuanto supe de este foro me senti que podria ya no sentirme tan sola y que no soy la unica, yo tenia dos meses de embarazo y estaba totalmente desidida a tener a mi hijo, pero no me imagine lo que me esperaba despues de que lo supiera mi novio su familia y mi familia, el me dio la espalda y se fue lejos su familia me daba dinero para abortar yo no lo acepte y pense yo cuento con mi familia, pero no fue asi al igual que los demas me criticaron y se sintieron tan decepsionados, solo habian reproches y rechazo hacia a mi y mi bebe el unico que me apoyo fue mi papa pero parecia no ser suficiente, y con tanta presion y rechazo por todos lados no supe escuchar y ver con claridad para una buena desicion y decidi interrumpir ese embarazo cuando sali me senti tranquila pero al otro dia y desde entonces me siento tan mal y arrepentida, que por mas q trato d estar bien no puedo, que hago ayudenme porfavor o que consejo me pueden dar de verdad q lo necesito........... y muchas gracias por permitirme un espacio aqui........saludos