En respuesta a hagar_6518131
Lo mejor es no pensarlo mucho y disfrutar la intimidad
sin estar todo el rato pensando en embarazarse... Mira yo tengo quistes en un ovario, por lo que me dijeron que era poco probable que me embarazara ahora, fui al gine el 3 de enero de este año, y el 30 de enero me estaba haciendo el test y me salía positivo... La verdad este bebe no fue planeado, fue un descuido mio al creer que no me embarazaría porque el gine q me vio el 3 de enero me dijo que costaba un poco más embarazarse ... poliquistico.... Sabes? como yo no lo pense mientras lo hacía, creo que por eso quedé... ahora solo quiero conservar este bebé, ha sido una bellisima noticia igual aunque no fue planeado...
Ahora si te agobias mucho pensando si estas ovulando o no y esas cosas, anda al ginecologo y dile que quieren embarazarse, el te dirá bien lo que tienen que hacer, contarle lo de la leche, que te ha vuelto, que creo que es por la prolactina alta, pero yo te recomendaría intentarlo sin doctores por un tiempo, eso si, sin desanimarse.....
Lo otro, cómo fue tu sangrado hace dos años, color y cantidad..??
Bueno linda, ojala llegue ese bebito luego =)
Domiti
el sangrado q tube era rosadito y pokito luego era mas rojo y tambien poko al limpiarme y sentia como un coskilleo en mi pancita decia mi amiga q eran contracciones y fui al gine me dijo q en mi ultra se veia q tenia contracciones como las vio o se dio cuenta?nose... pero pues al ir al baño me salian gotitas como si me fuera a bajar y pues ya despues de tiempo me paso lo q me paso un dia fui al baño y se me vino un sangrado fuerte sin dolor y meespante y me fui a urgencias u me dijeron q tenia un ematoma q empujaba al bebe y me tuvieron internada sin caminar y pues despues de 3 dias se me vino unas ganas de aser piss y a cada rato cada rato keria aser pis y sentia como ardor y me empesaron los dolores y ay fue don de lo perdi ... y pues mientras no sientas dolor o ganas de aser pis muy segido cada 3 segundos no creo q sea malo.. ya q e leido q esnormal tner perdidas mientras sea sangre seca como la q dices t baja no creo q sea grave pero si es sangre rojita fresca ve a urgencias si es abundante si son gotitas no creo q sea mucho riesgo d todos modos guarda repoosoo mucho si t dice tu doc n serio no t ariesges cuidate musho y toma tu acido folico y tus vitaminas saludos y gracias por leerme pensare en otras cosas haber si pronto yega esa luz a mi vida ya t contare prontito besos guapa