hola necesito ke me ayuden, k me respondan ke m apoyen, me duele muxo estar asi de hecho no kreo k lo supere, estoi muy mal, os kuento, hace unos meses kede embarazada me puse muy kontenta y muy ilusionada, ya abia estado intentando kedar embarazada desde hace un año y kuando kede pues estaba loka de kontenta,tenia dolores muy fuertes de barriga,que yo pensaba k era normal pork estaba kreciendo pero no era asi kuando fui a mi primera ecografia me dijeron ke tenia k abortar k mi bebe era acraneo, ( ke no se le abia formado la kabezita y no tenia kompatibilidad kon la vida) y si decidia seguir adelante kon el embarazo mi bebe moriria al nacer o naceria muerto,es por eso por lo ke tambien tenia esos dolores en la barriga encuanto eskuche esas palabras me desmaye, no se lo k me entro me keria morir no tenia konsuelo a lo k estaba sintiendo por dentro,a lo dos dias tube k ir a una clinica privada para abortar, fue lo peor de mi vida me icieron la ultima ecografia lo pase fatal estaba de 4 meses,, de k sali del kirofano estaba desecha y todavia lo estoi han pasado dos dias despues del aborto lo estoi pasando muy mal,no se kuando puedo volver a kedar embaraza, tengo miedo a k no pueda kedarme o a k m vuelva a pasar lo mismo no se ke debo acer,ayudadme porfavor m siento muy mal no se k acer kon mi vida,,,,,,,,solo lloro y lloro y no tengo ganas de mas nada