Yo tambien he tenido un aborto¡
Hola a todas;
Yo tube un aborto el día 12 de Enero, justo el mismo dia que iva a la primera eco de los 3 meses por la s.social, la noche antes de ir empece a sangrar, fui a urgencia y me dijeron que mi bebe no habia crecido y que se habia parado el primer mes de gestación.
Ya he pasado mi primera regla, que me ha bajado a los 39 días desde el aborto, tambien e de decir que ha sido una regla rara, porque practicamente no he sangrado nada.
He ido a varios gines, uno por la seguridad social y otro por el privado (xq ahora me hecho un seguro) y los dos han coincidido en lo mismo, me han dicho que estoy bien, que ya puedo buscar, pero que personalmente esperarian a que me bajara una mas, osea empezar a buscar despues de la segunda regla despues del legrado.
Yo se que tienes que tener muchas ganas, ya que yo estoy igual.....nos llevamos un chasco muy grande, tanto yo como mi pareja, y estamos locos por volver a intentarlo, pero te digo que tengas paciencia, porque las cosas de palacio van despacio, y yo personalmente prefiero esperar un poco para que todo salga bien, no soportaria la idea de volver a perderlo y mas si ha sido por no hacer caso de los medicos.
Asi que mi consejo es que hagas exactamente lo que te diga tu médico, porque cada persona es un mundo y cada caso es diferente.
Un saludo