Foro / Maternidad

Ayudenme por favor tube un aborto y me siento muerta en vida.

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 18:02
T
thamar_5662904
11/12/05 a las 6:29

Hola les dire mi historia. yo he sido una shika sin ningun tipo de drogas ni nada por el estilo soy sana no fumo no bebo nada.
a los 15 años conoci a mi pareja actual el tenia 35 en ese entonces. tube mi primer bebe a los casi 17 y estaba muy feliz. despues de casi 4 años tube mi siguiente bebe ahorita el tiene un anio y medio. la situacion es la siguiente: hace poko mas de mes y medio ise el amor con mi pareja pero apenas tenia un dia q se me avia retirado mi mestraucion. en lo que podria decir no eran dias fertiles.. al ver q no mestruaba como siempre y por el contrario me sentia mal. ise la prueba casera y salio positivo. en cuando le dije a el q salio positivo le dije q no queria tener otro bebe apenas tengo 22 años y queria estudiar una carrera. pues el ese instante averiguo sobre las clinicas y presios me senti mal. porque en el fondo queria tenerlo era mi ninia! pero no estaba en el momento indicado. en esos dias a todas mis amistades q les platique fueron 3 personas todas me dijeron que era lo mejor que abortara. en el fondo alomejor lo unico que yo queria que me dijeran que todo saldria bien que tubiera a mi ninia( estoy segura que era ninia) pero no fue asi.. y eso creo q me ayudo a ir a esa clinica tube una sita un jueves y no fui la cancele . y la pospuse para el otro jueves resientemente este jueves 8 de diciembre la cita fue a las 9 am. cuando fui a la clinica me dieron dos pastillas a beber me isieron el ultrasonido y moria de tristeza desde antes le pedia perdon a DIOS y a mi ninia por lo que aria en doctor me dijo que la anestecia q pedimos era la mas varata lo que significaba que me doleria yo le dije que no me avian dicho nada y que me dejara llamar a mi esposo. lo llame y el peleo con el doctor estaba nervioso mi esposo me dio el telefono y me dijo que que queria haceer justo cuando estaba en la cama y preparada le dije yo no se que ago? y el dijo nose, y le respondi ya estoy aqui ya pagamos y me dijo q le pasara el tel al doctor como no teniamos dinero asi me isieron el aborto fue con una maquina que parece aspiradora pero yo me moria en ese instante junto con mi ninia y en dos minutos ya no tenia nada dentro de mi, el doctor me dijo Ya no estas embrazada>... dios mio ahi senti morirme llore y llore tres horas, vino mi esposo y me pregunto porque lloraba? ... acababa de perder a mi bebe y me pregunta eso? llegando a casa me consintio no queria verme llorar me dijo que yo havia querido eso. que no estubiera triste y me beso. pero yo sentia que me culpaba ami. por el aborto. quisas tenga razon. quisas aun no estoy madura lo suficiente y el tener otro bebe me mori del miedo al verme con tres hijos y con apenas 22 años y con la inseguridad de que si nos separabamos que iba a pasar con nosotros y mis hijos? lo unico que les digo que desde ese dia yo ya estoy muerta junto con mi ninia. le pido a dios y a ella que me perdone si pudiera volver atras jamas lo abria echo . Saben yo le puse nombre a mi ninia porque aunque solo tenia 6 semanas de embarazo ERA MI HIJA! era miaa era mi vida y lloro y lloro todo los dias desde ese dia y no dejo de pedirle perdon a mi dios y a mi ninia y ella se llama Maria de jesus igual a mi madre. yo creo que si tubiera a alguien de mi familia conmigo creo que no lo hubiera echo me ubieran detenido antes de acerme el aborto , pero yo vivo sola con mi esposo y mishijos en florida y mis familia tan en mexico y no pueden venir ni yo ir tampoco. he estado tratando de encontrar consuelo en articulos para mujeres que an pasado lo mismo y encontre esta pagina.. http://www.mscperu.org/espiritual/1general/es_abor-to_ayuda.html yo no nesesito que me juzgen yo se que ise mal porque era una vida. solo me consuela que esta con Dios y que pronto estare con ella. mientras solo puedo seguir pidiendole perdon y platicando con ella... aunqe eso no alivia mi corazon que sangra todo el dia dia y noche siempre... no se si tube razon valida para hacer lo que ise pero lo que si se esque yo mori junto con mi ninia.. ahora mi mirada es triste lloroza. oy me dijo mi esposo que tenemos que ir a que me revise el doctor para chekar que todo esta bien. pero yo no quiero ir me duele mucho tener que regresar a ese lugar donde me mataron a mi ninia y ami... y tengo tanto dolor que solo de escribir esto duele mi corazon como nunca antes en mi vida... no nesesito que me juzgen solo nesesito comprension saber que no todo esta perdido que tengo una familia por quien ver dos ninios hermosos y un esposo amoroso a quiien sacar adelante toda la vida mientras viva. despues seremos sinco porque estara mi NINIA a mi lado y ese dia sera el mas feliz de mi vida....

Por favor si alguien piensa acerse un aborto NO LO AGAS porque es el peor dolor en la vida que una mujer pueda sentir, por favor piensalo todo tiene solucion pero si haces el aborto todo esta perdido...


GRACIAS

Ver también

K
karle_6989306
12/12/05 a las 2:30

Mensaje de solidaridad
Saludos. No escribo para juzgarte por que sé que tus razones tuvistes para hacerte un aborto. Yo no he pasado por una situación como esa, pero he tenido amigas que lo consideraron. Te digo lo mismo que les digo a ellas, es que eventualmente te practiques un aborto o te encuentres en una situación estresante en tu vida es de muchísima importancia buscar ayuda profesional, ya sea un(a) psicólogo(a), psiquiatra, consejero(a) o cualquier otro tipo de persona que tenga el criterio de ayudarte adecuadamente. Insisto en que consideres esta alternativa como también visitar a un médico para que examine tu cuerpo, recuerda que no te has esterilizado por ende existe una posibilidad de que en un futuro decidas volver a quedar embarazada y es importante que te sientas los suficientemente preparada emocionalmente y físicamente. Los profesionales no te pueden juzgar, sería antiético de su parte. Si decides tomar en cuenta esta alterlativa sería ideal que lo consultes con tu esposo a lo mejor él también necesite ayuda. Ustedes se tienen uno al otro y eso es una fortaleza significativa para una mejor vida. Luego de haber pasado esta situación considero que debes proponerte disfrutar al máximo de tus hijos, tu esposo y tus familiares, a veces solemos lamentar lo que no tenemos olvidando lo que sí tenemos que es valioso. En cuestión a Dios, aunque no soy una persona devota a la religión yo creo en un Dios misericordioso que nos hizo con virtudes y defectos, solo El es perfecto. Es tan execpional que tiene la capacidad de perdonar nuestros errores, si de corazón nos arrepentimos, y darnos una lección de estos. Cuídate muchos y atu familia. Te deseo mucha suerte en el amor, dinero, salud y felicidad.
janid
XOXOXOX

T
thamar_5662904
13/12/05 a las 18:16

Hola les quiero dar las gracias por su ayuda
saben. el otro dia mi esposo que descanso del trabajo. me a dicho que me siente rara desde que aborte. la verdad esque yo soy de las chikas que casi prefiero esconder mis sentimientos y guardarlos para mi. pero al momento que el me dijo eso joe se me vinieron las lagrimas y solte a llorar. el me abrazo y me dijo que de aver sabido que estaria asi jamas hubiera permitido aver echo eso. pero que ya lo aviamos echo que ahora tenemos dos ninios por quien ver y sacar adelante y que no les gusta verme tan triste. el le iso una promesa a dios que si algun dia nos perdona. y si salgo en cinta de nuievo jamas volveremos hacer eso . y me dijo tu tienes que tratar de salir adelante yote voy ayudar y vamos a estar juntos y sacaremos nuestra familia adelante. y eso me animo un poko .y al entrar aqui y leer sus mensajes me a animado mas no saben cuanto. y se los agrgadesco enormemente. ya que ahorita creo estoy en el proseso de mi duelo de mi hija despues entonces vendra un poko de calma a mi vida. por el momento trato de distraerme y tratar de no pensar en lo que ise. porque si pienso. me vengo abajo enseguida. le ablo a mi ninia y a dios y les pido perdon ufffffffff ojala algun dia pueda sentirme mejor que estos ultimos dias. bueno muchas gracias chikas con bellias personas y no sabeis cuanto me an ayudado vuestros mensajes les dejo un beso y que dios las cuidate siempre..


Bye

A
an0N_974603099z
23/10/14 a las 18:02

Es muy duro
hola quiero decirte que estoy en la misma situación tuya estoy muerta en vida...
yo tuve un aborto en dias pero nunk pensé sentieme como me siento ahora , si sabia las concecuencias no hubiera hecho pero ya esta...
mi historia: tengo un bebe de un año y 4 meses yo no soy mucho de comer fruta y esa noche soñé con eso y sospeche algo x q asi fue con mi primer bebe nos fuimos cob mi espero a comprar me comi como desaforada y l dije a mi esposo creo q estoy embarazada y el m dijo no puede ser x q nos hemos cuidado, con todo m hice la prueba casera y salio positivo mi esposo en ese monento dijo no puede ser x q nos pasa esto a nosotros es un castigo de Dios y yo solo m quede callada no dije nada y el estaba como loco llamando a mi ginecologo para suspender el embarazo y yo como muda sin decir nada no l contesto el doctor.
como fue un fin de semana habia q esperar hasta el lunes x lo tanto m traunaba con los planes q teniamos con los viajes etc etc. llego el lunes tuve un cita con el ginecólogo y antes de ir m dijo tienes q decirle al dr. q es un bebe no deseado y q si se puede interrumpir asi q yo tontamente l dije eso y mi esposo solo miraba y oia lo q yo decía y m dijo el ginecólogo q con eso no m puede ayudar.
nos fuimos yo con una angustia en mi pecho x q no sabia si queria o no al bebe en ese rato llame a mi prima para q m aconsejara y me dijo q no lo haga x q m voy arrepentir l dije eso a mi espsos q m dijo eso mi prima y m dijo el lo q pasa q quiere el mal para ti, l comente q tengo miedo de hacerme un aborto y el m dijo no pero si muchaa mujeres lo han hecho y yo l dije no a ese miedo miedo a q Dios m castigue con lo q mas quiero q es mi bebe y mi familia nos quedakos ahi con todo mi bebe es muy inquieto lloron un terrible y todavia l daba de lactar m han dicho q cuando estoy en estado no vale mi leche l quite el seno el bebe lloraba se flaquio se puso ojeroso y no queria comer como 2 veses acepte el hecho de sacarme el bebe pero las 2 veses mi espsoso ya con cabeza fria me decia q es si queria al bebe y m abrazaba y m decia q tengo su apoyo en si m sentia bien pero los cambios de opinión eran muchos un dia si queriamos al dia siguiente cambiabamos x lloros del bebe x malestares del embarazo y fusto mi espso esta enfermo y el cuando se enferma es dramatico la cita q tania para realizarme el aborto hemos cambiado 2 veses y cuando paso eso q mi esposo se enfermo m dijo mi espso llamale para la cita y yo m quede muda llame con impulso frio no con el corazon x q yo digo si era x q en verdad queria hacer eso a la primera m hubiera hecho sin esperar pero cambiaba de parecer muy rapido estaba ida nunk pedi ayuda algun concejo q m diga lo q m podria pasar en mis sentimientos nada m fui fria al ... di el dinero pero yo queria salir corrriendo pero no sabia como m vi acorralada m pusieron anestecia y comenso la tortura terminaron y dije x q hice eso mi Dios perdoname lloraba y temblaba ahi recien vi lo q en realidad hice m senti como la peor basura y m sigo sintiendo mi esposo lloro conmigo ya no queria saber nada de el x q el m decia x q no m dijiste q no u no haciamos ya fue muy tarde...
creo q una como embarazada q esta y frustrada nerviosa sin saber q hacer no dejen q comentan este error q cuando se sabe q ya no se tiene al bebe en el vientre t duele el alma el corazon es algo inesplicable e pedido perdon a Dios x ser la asecina de mi bebe el bebe lo q quiere de nosotros es proteccion y yo no l di eso lo deje q me sacaran y ahora sufru mucho pense en q mi bebe hiba a llenar ese vacio pero no no hay forma d llenar solo espero q mi Dios m perdone al igual q mi bebe nink e llorado como estos dias
estado a punto de terminar mi relacion pero puenso bien y digo no l voy a fregar mas de lo q estoy ahora solo quiero salir adelante de esto y con mi familia... m e querido embarazar de nuevo no se si estoy bien conmigo al querer a otro bebe y cuando m lo saque no se si estoy mal pero eso es mi deceo quedarme embarazada. y no cometer los mismo errores al comprar mi enbarazo en el primero q con el primero no tenia malestares ni molestias y ahora si renegarme de mi embarazo x q todo vomitaba y no pense q cada embarazo es distinto como cada bebe es diferente
x eso las personas q piensan hacer esto piensen una dos y tres veses con cabeza fria y si no saben busquen ayuda no solo de las personas q le rodean y piensenlo contrario una persona q en verdad les haga ver las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest