Foro / Maternidad

Tuve flujo marron durante 4 dias antes de mi periodo y luego con 4 dias de atrazo me hice un test y

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 16:53
K
karine_7298714
16/11/11 a las 19:38

hola chicas soy nueva en el foro!pero he leido mucho sobre todas estos dias,porq hace un mes que me pasa lo siguente!a ver si alguna me puede ayudar porfavor!
mi periodo llego el dia 11de octubre y la verdad q duro poco a lo q acostumbra(6/7 dias) solo 4 dias duro.el 15 de octubre tuve relaciones con mi novio y el termino dentro mio.el dia 26 de octubre me bajo un flujo marronsito tirando a rosa que solo duro 4 dias.me hice un test de sangre y dio negativo pero me dijeron que igual era muy pronto para realizarlo que debia esperar hasta un atraso.eso fue lo q hice.ayer con 4 dias de atrazo me realice un test casero de orina y dio negativo.y todavia no me viene.puede que aya fallado???y tambien me dijeron que podia ser un sangrado de implantacion.tambien en este tiempo note cambios en mi cuerpo,tuve dolores en el vientre pero no eran como los de todos los meses eran como puntadas,tambien mis pesones se hincharon mucho y los tengo sensibles y siento el vientre durito.a alguna le paso lo mismo y puede orientarme un pco con esto???ya no se que pensar!!!porfavor ayudenmeeeeee!!!desde ya muchas gracias chicas!!!

vivi desde argentina

Ver también

K
karine_7298714
16/11/11 a las 20:06

Un datito mas!
me olvidaba soy muy regular en mis periodos!

V
vesna_6307726
13/1/13 a las 16:53

Me pasa casi lo mismo
¿estabas embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir