Foro / Maternidad

Tuve realciones sin protección y no se si estoy embarazada

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 20:08
J
julia_13110906
4/2/19 a las 20:45

Hola! Pues bueno les platico, hace apenas unos días tuve relaciones con mi novio, para mi fue la primera ves, y lo hicimos sin protección. La verdad es que la calentura nos ganó y fue algo tan rápido... lo que ahora me preocupa es el hecho de poder estar embarazada, pues desde ese día tengo mucho flujo, algo que para mi no es normal. Es flujo transparente y sin mal olor pero se me hace anormal... él no se si es por jugar conmigo o no sé pero dice que el esta casi seguro que si puedo quedar embarazada... Aunque para mi sería algo casi ilógico pues repito, fue algo rápido y siento que para ese tiempo no pudo heberse venido en mi... cabe mencionar que estaba en mis días mas fértiles, y eso me pone más en duda. Espero puedan ayudarme, gracias. 🤗

Ver también

J
julia_13110906
4/2/19 a las 20:56

Gracias😂

N
naomy_8271790
5/2/19 a las 9:59

Si hubo penetración sin preservativo, claro que puedes esatr embarazada!! Para evitar este tipo de "problemas", utilizad siempre métodos de prevención! ¿te has hecho algún test o prueba de embarazo?

P
pasion_8601241
5/2/19 a las 17:22

Me he comido una hamburguesa de 400 g, ¿puede que engorde?
Si tienes sexo sin protección claro que puedes estar embarazada!

J
javi_9536813
5/2/19 a las 18:46
En respuesta a julia_13110906

Hola! Pues bueno les platico, hace apenas unos días tuve relaciones con mi novio, para mi fue la primera ves, y lo hicimos sin protección. La verdad es que la calentura nos ganó y fue algo tan rápido... lo que ahora me preocupa es el hecho de poder estar embarazada, pues desde ese día tengo mucho flujo, algo que para mi no es normal. Es flujo transparente y sin mal olor pero se me hace anormal... él no se si es por jugar conmigo o no sé pero dice que el esta casi seguro que si puedo quedar embarazada... Aunque para mi sería algo casi ilógico pues repito, fue algo rápido y siento que para ese tiempo no pudo heberse venido en mi... cabe mencionar que estaba en mis días mas fértiles, y eso me pone más en duda. Espero puedan ayudarme, gracias. 🤗

O te haces una prueba o lo que te podamos responder será meras opiniones. ¿¿¿Cómo vamos a saber si estás embarazada???? Ay Señor!!

S
sarasalce
5/2/19 a las 20:08

Mira voy a sacar mi bola de cristal solo por ti vale? Sí, estás embarazada. Y además tu novio te ha pegado una ETS. Felicidades!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir