Hola les quiero contar q me creé la cuenta con intensiones de pedirles consejos a chicas q les haya pasado lo mismo q a mi ya q estuve leyendo mil foros y opiniones diferentes acerca de lo q me pasó y ver q tan normal es :/. Resulta q mi embarazo duró solo 1mes, en la eco q me hice salía detenido en las 7,3 semanas y en ese momento el cálculo daba para 9, esa misma noche tuve contracciones muy fuertes y el aborto espontáneo, expulsé un saco transparente de la misma medida q me salía en las ecografías, unos 4cm aprox, rodeado de tejido y coágulos, después volví a expulsar un pedazo de tenido gigante, como del tamaño de la palma de la mano, y pensé q eso era todo, tengo sangrado normal como si fuera menstrual y a veces se me corta, tengo al mismo tiempo dolores tipo menstruales y cólicos cuando expulso más sangre, pero disminuyen, hasta la sangre q sale ahora tiene un poquito de olorcito, pero leve, por las dudas me tomé amoxicilina, pero me da terror la idea de q me haya quedado algo yo creo q expulsó todo xq eran pedazos muy grandes,, y mi profesor me dijo q es normal tener algunas molestias mientras no sean dolores insoportables. La verdad no quiero q me hagan legrado eso me da terror, prefiero q si quedó algo me den medicación,, alguna le pasó algo similar?