Foro / Maternidad

Tuve un aborto espontáneo por embarazo anembrionado

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 20:34
E
emilie_8721146
28/10/15 a las 2:56

Hola les quiero contar q me creé la cuenta con intensiones de pedirles consejos a chicas q les haya pasado lo mismo q a mi ya q estuve leyendo mil foros y opiniones diferentes acerca de lo q me pasó y ver q tan normal es :/. Resulta q mi embarazo duró solo 1mes, en la eco q me hice salía detenido en las 7,3 semanas y en ese momento el cálculo daba para 9, esa misma noche tuve contracciones muy fuertes y el aborto espontáneo, expulsé un saco transparente de la misma medida q me salía en las ecografías, unos 4cm aprox, rodeado de tejido y coágulos, después volví a expulsar un pedazo de tenido gigante, como del tamaño de la palma de la mano, y pensé q eso era todo, tengo sangrado normal como si fuera menstrual y a veces se me corta, tengo al mismo tiempo dolores tipo menstruales y cólicos cuando expulso más sangre, pero disminuyen, hasta la sangre q sale ahora tiene un poquito de olorcito, pero leve, por las dudas me tomé amoxicilina, pero me da terror la idea de q me haya quedado algo yo creo q expulsó todo xq eran pedazos muy grandes,, y mi profesor me dijo q es normal tener algunas molestias mientras no sean dolores insoportables. La verdad no quiero q me hagan legrado eso me da terror, prefiero q si quedó algo me den medicación,, alguna le pasó algo similar?

Ver también

A
an0N_629385899z
28/10/15 a las 5:44

.
hola yo pase por lo mismo el al incio de este mes tube embarazo anembrionario pero el mio nunca se detuvo seguia creciendo la bolsita sin embrion yo estube con sangrado 15 dias si tenia dolores pero no olia a nada mis doctorws me dijeron que si no tenia olor no pasaba nada pero que si olia feo si es de cuidado ya que puede ser que no hallas expulsado todo y halla algo mal yo te recomiwndo que vaayas mejor a que te hagan una eco y verificar que ya no tengas nada. Suerte

E
emilie_8721146
28/10/15 a las 20:34
En respuesta a an0N_629385899z

.
hola yo pase por lo mismo el al incio de este mes tube embarazo anembrionario pero el mio nunca se detuvo seguia creciendo la bolsita sin embrion yo estube con sangrado 15 dias si tenia dolores pero no olia a nada mis doctorws me dijeron que si no tenia olor no pasaba nada pero que si olia feo si es de cuidado ya que puede ser que no hallas expulsado todo y halla algo mal yo te recomiwndo que vaayas mejor a que te hagan una eco y verificar que ya no tengas nada. Suerte

Salio todo bien!
me hicieron eco de emergencia xq estaba con contracciones fuertes y salió q ya había expulsado todo solo faltaba unos días mas de snagrado y ya. Por suerte nada grave. Ahora me quedo más tranquila y espero q no se vuelva a repetir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest