Foro / Maternidad

Embarazo anembrionado y ciclos muy irregulares

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 5:19
R
rie_5697190
24/6/11 a las 20:54

Hola:

Tengo 32 años y hace una semana me detectaron un embarazo anembriónico. Mi esposo y yo nos sentimos muy tristes porque ya nos habíamos ilusionado con la idea de ser padres, pero hemos aceptado la voluntad de Dios y como dice un texto de la Biblia: "Dios dio, Dios quito, sea el nombre de Dios bendito". He estado leyendo acerca de este tipo de embarazos y mencionan que no es causa o consecuencia de algún tipo de infertilidad, pero en mi caso, yo tengo el problema de menstruaciones muy irregulares... a veces pasan hasta 2 meses y no me baja. Mi Dra. dice que es porque no ovulo y que seguramente el óvulo que fecundó el espermatozoide de mi esposo era muy débil debido a este problema que tengo. ¿Alguna tiene este mismo problema de menstruaciones muy irregulares y ha logrado embarazarse después de un embarazo anembriónico? También quisiera saber si creen que sea conveniente practicarme un legrado (según el ultrasonido tengo 9.2 semanas) o esperar a que se desprenda y salga por sí solo. Igualmente quisiera saber si a alguna le han detectado este tipo de embarazos y resultó que si había bebé. Espero sus comentarios, de antemano muchas gracias por su atención.

Ver también

R
rie_5697190
25/6/11 a las 2:59

Mil gracias...
Tus palabras me han dado mucho ánimo. Felicidades por ese hermoso bebé que esperas No te negaré que tengo temor... más por mi problema de menstruación muy irregular, pero la Dra me dijo que con un tratamiento y sabiendo esperar es casi seguro que llegue ese bebé ansiado. Gracias nuevamente.

R
rie_5697190
25/6/11 a las 3:04

Muchas gracias...
creo que optaré por realizarme el legrado, pero antes me haré otro ultrasonido. Ha sido duro, pero cuento con el amor y comprensión de mi esposo. Si Dios lo permite lo intentaremos nuevamente antes de un año. Muchas bendiciones para ti y tu bebito

A
an0N_636254799z
27/6/11 a las 5:19

No te preocupes!!!
hola pues a mi me paso lo mismo al buscar mi segundo hijo tube un embarazo anembrionico y se lo que estas pasando, pero con la ayuda de mi ginecologo sali me explico que esto les pasa algunas mujures yo soy muy regular mi primer hijo fue un embarazo genial.... pero ese no lo fue subri por que me pasaron muchas cosas por la mente pero luego entre en razon, a las 7 semanas que no encontraron nada ya el gine me programo para un legrado para que no tubiera que esperar a que el cuerpo lo hiciera por que te puede dar una emorragia y infeccion, pero en cuerpo es tan sabi que cuando no hay nada lo saca me paso y me tubieron que atender de emergencia no te esperes a llegar a eso no es una experiencia muy grata ademas no te aferres algo que no se puede dar es feo pero ya te daran la bendicion de que despues de esto tendras un bebe hermoso y sano. y depues de tres mese que me pidio el gine que me esperara me pude embarazar de mi niña y ya tiene 9 meses y ahora sin planer estoy esperando a mi tercer hijo estoy de 19 semanas entonces animo y veras que ellos llegan solos cuano menos lo esperas.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram