Hola:
Tengo 32 años y hace una semana me detectaron un embarazo anembriónico. Mi esposo y yo nos sentimos muy tristes porque ya nos habíamos ilusionado con la idea de ser padres, pero hemos aceptado la voluntad de Dios y como dice un texto de la Biblia: "Dios dio, Dios quito, sea el nombre de Dios bendito". He estado leyendo acerca de este tipo de embarazos y mencionan que no es causa o consecuencia de algún tipo de infertilidad, pero en mi caso, yo tengo el problema de menstruaciones muy irregulares... a veces pasan hasta 2 meses y no me baja. Mi Dra. dice que es porque no ovulo y que seguramente el óvulo que fecundó el espermatozoide de mi esposo era muy débil debido a este problema que tengo. ¿Alguna tiene este mismo problema de menstruaciones muy irregulares y ha logrado embarazarse después de un embarazo anembriónico? También quisiera saber si creen que sea conveniente practicarme un legrado (según el ultrasonido tengo 9.2 semanas) o esperar a que se desprenda y salga por sí solo. Igualmente quisiera saber si a alguna le han detectado este tipo de embarazos y resultó que si había bebé. Espero sus comentarios, de antemano muchas gracias por su atención.