En respuesta a angy_8789982
He ido a dos medicos mas
si a la seguridad social! he ido y ella me ha dicho minimo dos meses por como tengo la espalda!!! la fisio de la mutua me miro y me dijo que estaba bien!! pero los dos medicos de la s.s y de urgencias s.s me dijeron que necesitaba fisio masajes o que las contracturas estirarlas para que se pongan blanditas pero la fisio de la mutua me ha mandado ejercicios!! la movida es que yo no puedo trabajar porque me mareo por las cervicales, pero por eso que no entiendo si alomejor solo necesito una semana mas que no pido dos años nose no lo entiendo!! el accidente fue laboral y la mutua asi me quita del medio!
no lo permitas
Porque no vas a una fisio que no tenga nada que ver con la mutua, quizas te dice otra cosa, es tu salud y la del bebe, ya que lo que te pase a ti lo perjudica a el tambien.
Ve con otros medicos que no tenga nada que ver con la mutua porque te van a seguir diciendo eso.
Cuidate mucho y espero que te den de baja. (hay veces que pienso que hasta que no te vean casi muerta no te atienden, por lo menos en uruguay es mas o menos asi.)