Parí el 29 d Abril y perdonad si m explico mal x q apenas tengo unos minutos para escribir vale?
pues el día anterior me fuí a las 02:00 d la madrugada x q manché un poquito de sangre y la verdad q no sabía muy bien a q atenerme y por si acaso fuí,total ya no iba a estar tranquila...m pusieron en monitores y tenía contracciones pero sin ritmo,yo muy ingenua decía si ésto són las contracciones de parto lo llevo genial,se aguantan perfectamente...si...jaja...q atrevida es la ignorancia...pensaba q m quedaba pero no.
Total pa casa con el cuello blandito y al día siguiente tenía monitores y , claro , fuí.
Pues una contracción marcó y m había dicho la gie q si no estaba muy verde m quedaba , era el día q cumplía,pero en el tacto me dijo q aún no q muy blandito y borrando pero q a casita uffff!q disgusto me desanimé mucho y nada m quedé en casa toda la tarde con contracciones cada media hora pero ya sabía q no era nada.
me fuí a la cama y me dolían un poco más no podía dormir...y en eso q voy al baño y me dá una peazo contracción q no veas , pensé:uy!ésto ya es diferente y desperté a mi marido era la 1:00 empecé a contar las contr. y cada 10, 8,5 ,4...q dolor más malo... s me soltó la tripa y ya inaguantable le mordí a mi marido la mano sin darme cuenta sólo decía no puedooooooooo ni lo d la ducha ni ost...m lavé en el vidé y no sé cómo
y ya nos fuimos x q de todas a cinco min. no tenía pero era parto fijo , a veces d 10min. pasaba a muchas de cuatro ...yo no podía ni andar q mal...no sabía cómo podría ir hasta el hospi,hasta paré el coche por el camino por una muy fuerte parecía una poseída ahora m río x q se te olvida todo al ver a tu hijo
ya en el hospital me hicieron tacto y sólo un cm. !pero si tenía hasta ganas d pujar! pero no,ya me llevaron a la sala y el matrón quería q m fuese a planta a esperar con los dolores casi digo q sí,también m ofreció quedarme abajo en dilatación y me ofrecía la epi: sin contracc.yo decía no ,no, yo aguanto, pero cuando m lo dijo en pleno dolor ya desesperada dije q sí...después d asegurarme d q eso no frenaría la dilatación ,x q lo había escuchado y no quería perjudicar el ritmo del parto, pero la pedí flojita...
buenoooooooooo ya rodado chicas q maravilla...eran las 5:00 al ponermela y a las 10:15 nacía mi niño q fácil m resultó pujar de veras no estuve dos horas como m dijo una matrona (q m asustó) para nada ni 20 min.eso sí el niño yo le empujaba y él volvía pá dentro así q palas y nada cuatro puntitos y yo tan fresca!!!lo único q m preocupó era q había meconio al ppio. d la dilatación pero ni sufrimiento fetal ni , nada cuando nació antes d respirar le aspiraron y ya está.Pesó 3.450 y midió 52 ,precioso y con un buen color...salí diciendo quiero otro!!!!!
Me he enrollado un poco jeje bueno m voy corriendo q l toca comer
ÁNIMO !!!!!Q PARTOS BUENOS HABERLOS HAYLOS jejejejej