Foro / Maternidad

con respecto a las semanas de embarazo como las cuento???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 8:32
U
ursina_8338676
12/9/07 a las 7:24

yo por lo que me ha dado calculando mi ultima fecha de menstruacion estoy de 9 semanas de gestacion y tendria familia el 20 de abril, pero de cuantas semanas reales estaria entonces? ah para calcularlo me fije en una pagina deinternet (nacero se llama) para ver que fecha me decia y en esta misma pagina igual y me ha dado la misma fecha
no entiendo como sacar la cuenta y me estoy volviendo locaaaa, por favor si alguien sabe como calcularla digame por que quiero saber de cuantas semanas reales estoy
Desde ya muchas gracias chichas me estan ayudando muchisimo en el embarazo, disculpen si soy rompecocos es que esoty muy nerviosa y como aun no he conseguido el turno para el medico y tengo muchas dudas queria ver si me podian ayudar al menos un poco y me han demostrado que si me ayudan mucho chicas graciasssssss

Ver también

F
fadila_8118451
12/9/07 a las 8:18

La fecha de la última regla
Para saber las semanas de embarazo se cuenta a partir del primer día de tu última regla. Las semanas reales de gestación serán siempre 2 menos, pero toda la información que encontrarás siempre en Internet o que te dará tu ginecólogo será contando el primer día de la última regla...también para calcular la fecha probable del parto.

U
ursina_8338676
12/9/07 a las 10:52
En respuesta a fadila_8118451

La fecha de la última regla
Para saber las semanas de embarazo se cuenta a partir del primer día de tu última regla. Las semanas reales de gestación serán siempre 2 menos, pero toda la información que encontrarás siempre en Internet o que te dará tu ginecólogo será contando el primer día de la última regla...también para calcular la fecha probable del parto.

Gracias!!
muchas gracias ahora entiendo, por que no podia hacer que me coincidan las semanas reales con las del embarazo ahora si muchas gracias
saluditos y exitos!!!

U
ursina_8338676
13/9/07 a las 8:32

Gracias!!!
gracias yo compre na agenda que dice solo las semanas de gestacion y no podia entender la relacion ente una semanas y la otra ahora entiendo!!!!! je lo que es todo un logro con lo de tu cumple mi hermanos tambien cumple en abril y mi marido tambien jajaj toda la familia cumple en el mismo mes jejeje
muchas gracias `por responderme besitos y exitos!!!!!11

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest