Estoy felizzz, mi bebe ya tiene una semana de vida junto a mi....
Nació el 28 de Noviembre a las 5:31 de la tarde midió 49 centímetros y peso 2 kilos 700 gramos, es un bebe chiquitito, muuuy bello..
El parto fue inducido iba a ser un parto normal pero no pude dilatar mas de 2 cm y entre cada contracción mi bebe bajo 3 veces sus latidos cardiacos, asi que se tomo la decisión de ir a pabellón para hacerme una cesárea, yo esta muy angustiada por los latidos de mi bebe.
Cuando llegó a pabellón me pongo histérica, y aun con contracciones me dan unas ganas de llorar.... pero me las aguante...
Lo que no me pude aguantar fue gritar por la anestesia ufff que dolor más grande y doble por que no pudieron ponérmela a la primera... luego sentí como se me dormían las piernas, al parecer era muy fuerte la anestesia porque apenas podía hablar y tenía un sueño terrible..
Cuando nació me lo pusieron en la cara y le di un besito, luego se lo llevaron, a mi me vistieron y me llevaron a la habitación en donde sentía mucho frio, no me dejaban hablar y no me podía mover, que terrible es no poder moverse en fin pasaron unas horas y a las 9 de la noche recién pude ver a mi bebe, y ahí me enamore de él.. Es muy bello mi chiquitito hermoooosooo
Ahora estamos en casa aguantando a las visitas que se quedan horas y dicen que regresan
Mi suegra pasa casi todos los días en mi casa y llama todos los días ufffffffffffff
Jaja que terrible. Bueno saludos a todas y espero que sus embarazos y bebes estén mmmuuuuyy bien