Por fin nació mi tesoro y con el mi ilusión de tener un parto vaginal después de una cesárea. Después de meses de dudas e incertidumbre, lo logre. Aun ni yo me lo creo. Hace menos de una semana había colocado un post en donde ya estaba perdiendo mis esperanzas pq no me ponía de parteo y ya estaba llegando a mis 40 semanas. Como siempre acá me dieron apoyo y me dijeron q caminara. Aunque me sentía tan cansada, el mismo día q llegue de ginecólogo y puse el post, por la tarde camine un poco.
Para mi sorpresa al otro día como a las 7 p.m. empezaron las contracciones, a diferencia de otras veces, esta veces eran cada 20, después 10 y 5 minutos, no paraban y cada vez mas dolorosas. Así aguante hasta las 6 de la mañana, pq no quería llegar muy rápido al hospital. Aguante toda la noche y por la manan le dije a mi esposo y nos fuimos.
En el hospital me revisaron y ya tenia 5 cm yo me puse feliz. Me subieron a sala de partos y allí estaba mi ginecólogo q me volvió a revisar y me confirmo q estaba de parto. Me rompió la bolsa y a partir de allí los dolores se volvieron insoportables. Para colmo mi esposo no podía pasar, pq no cojimos las clases de parto. Bueno, los dolores seguían y yo perdí la tabla, gritaba como una loca, me retorcía del dolor, les juro q trataba de controlarme pero aquello me salía del alma. Debido a la cesárea anterior no me pusieron nada de oxitocina y tampoco hacia falta, así q todo fue natural. Llego el punto en q pedí q me lo sacarn por cesárea q ya no podía mas o q me pusieran la epidural, pero en lo q llegaba el anestesiólogo y todo el protocolo ya no valía la pena la epidural, lo mas doloroso estaba en su apogeo. Ya para eso estaba en 7 cm y me dieron ganas de pujar. Y me llevaron a al cuarto de partos y de lo histérica q yo estaba hasta dejarano q mi esposo viniera a ver si me ayudaba en algo. Yo sentia una ganas inmensas de pujar y gritaba q se me salía. En fin no pasaron ni 10 min. q me pasara de 7 a 10 cm. Puje dos veces con todas las fuerzas q podía y por fin salio mi Cristian. En total estuve desde las 8 a.m y a las 10:29 a.m en el hospital de parto. Mi hijo es enorme, peso 4.14 kg y midió casi 24 pulgadas.
A pesar del dolor y de haber pensado pq me habré metido a parir pudiendo elegir un cesárea, después q pasó todo, me sentí la persona más feliz del mundo. Cuando mi hijo salio, todo dolor desapareció, además fue una experiencia q jamás antes había sentido, pude tocarlo, besarlo, en fin fue hermoso. La verdad las palabras se quedan cortas, no se ni como explicar lo maravilloso q fue. Saludos y besos a todas las mamis y muy en especial felicidades a las ya mamis de Octubre.