Hola! en el mes de febrero mi mestru no llegaba y segun el dia que me tenia que venir la mestru no me vino, 20 dias despues decidi por la insistencia de mi novio hacerme un test de farmacia, compre uno y me lo hice y el resultado fue positivo, me senti mal y muy sorprendida, al instante me hice uno de sangre y el resultado fue positivo! me fui a mi casa a llorar! llore toda la tarde y en la noche me di cuenta q estaba sangrando, esto me asombro mas aun, supuse que tal vez era una amenaza de aborto pero me acoste a dormir, la mañana siguiente tenia un dolor abdominal muy fuerte y fui de emergencia al medico, me hicieron un eco y el bebe no tenia latidos cardiacos, pero efectivamente estaba embarazada! la doctora me saaco el embrion retenido que tenia y me mando un antibiotico por 10 dias, esto fue ya hace 7 dias y sigo sangrando pude notar que expulse una membrana, pero quiero saber cuantos dias es lo normal que dura el sangrado despues de un aborto espontaneo?? y si a los 28 dias me va a venir mi mestru normal como antes?
Espero su respuesta, ojala puedan ayudarme si han pasado por esta situacion tan horrible!... Gracias!