Foro / Maternidad

Tuve una perdida espontanea y aun sigo mestruando xq??

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 17:01
A
Anónimo
18/3/10 a las 6:12

Hola! en el mes de febrero mi mestru no llegaba y segun el dia que me tenia que venir la mestru no me vino, 20 dias despues decidi por la insistencia de mi novio hacerme un test de farmacia, compre uno y me lo hice y el resultado fue positivo, me senti mal y muy sorprendida, al instante me hice uno de sangre y el resultado fue positivo! me fui a mi casa a llorar! llore toda la tarde y en la noche me di cuenta q estaba sangrando, esto me asombro mas aun, supuse que tal vez era una amenaza de aborto pero me acoste a dormir, la mañana siguiente tenia un dolor abdominal muy fuerte y fui de emergencia al medico, me hicieron un eco y el bebe no tenia latidos cardiacos, pero efectivamente estaba embarazada! la doctora me saaco el embrion retenido que tenia y me mando un antibiotico por 10 dias, esto fue ya hace 7 dias y sigo sangrando pude notar que expulse una membrana, pero quiero saber cuantos dias es lo normal que dura el sangrado despues de un aborto espontaneo?? y si a los 28 dias me va a venir mi mestru normal como antes?
Espero su respuesta, ojala puedan ayudarme si han pasado por esta situacion tan horrible!... Gracias!

Ver también

I
inass_10030291
19/3/10 a las 2:47

Hola a mi me paso algo similar
Hola mira ami me paso algo similar pero sigues sangrand pork al parecer tu cuerpo se esta limpiando por dentro no te asustes ve al docotor y comentale a mi tambien me paso lo mismo se que esto es doloroso pork saber que estas embarazada tener un ser dentro de ti es hermoso en mi caso el pap de mi beb no quizo saber nada yo lo afronte sola pero lo perdi no te asustes solo que tu cuerpo se esta limpiando......

A
an0N_988469599z
22/3/10 a las 17:01

No te preocupes
es normal que despues de un aborto estes sangrando bastante tiempo, varia dependiendo de cada caso,pero no te preocupes demasiado, una vez que dejes de sangrar, a los 28 dias suele venir la regla, aunque las primeras veces despues del aborto, como tu cuerpo esta intentando volver a la normalidad, puede ser diferente de lo normal. De todos modos si estas muy preocupada, lo mejor es ir al medico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir