Foro / Maternidad

Ovulacion espontanea

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 18:45
D
dairen_8720494
9/8/07 a las 17:51

Estoy en Todas a mi alrededor embarazadas ...
y he sacado un tema OVULACION ESPONTANEA
Alguien sabe algo ??

Ver también

F
fadia_6324432
9/8/07 a las 18:21

Ovulación espontanea
Pego el post de claudina que esta en el de veo embarazadas por todas partes.

Claudina espero que no te importe, así nos queda más claro.

enviado por 1974claudina el 9 agosto a 17:49


sabeis algo de este tema??
resulta que el gine, despues de oir mis historias desesperadas ... va y me dice que deje de contar la ovulacion y la temperatura y que lo haga cuantas mas veces mejor... y dice que la ovulacion no es exacta ... hay casos espontaneos !!!
o sea que de semana fantastica nada ... sera el MES FANTASTICO ....

F
fadia_6324432
9/8/07 a las 18:22
En respuesta a fadia_6324432

Ovulación espontanea
Pego el post de claudina que esta en el de veo embarazadas por todas partes.

Claudina espero que no te importe, así nos queda más claro.

enviado por 1974claudina el 9 agosto a 17:49


sabeis algo de este tema??
resulta que el gine, despues de oir mis historias desesperadas ... va y me dice que deje de contar la ovulacion y la temperatura y que lo haga cuantas mas veces mejor... y dice que la ovulacion no es exacta ... hay casos espontaneos !!!
o sea que de semana fantastica nada ... sera el MES FANTASTICO ....

Me apunto
con tigo al MES FANTASTICO, ja ja, esto de la ovulación es un rollo.

D
dairen_8720494
9/8/07 a las 18:25
En respuesta a fadia_6324432

Ovulación espontanea
Pego el post de claudina que esta en el de veo embarazadas por todas partes.

Claudina espero que no te importe, así nos queda más claro.

enviado por 1974claudina el 9 agosto a 17:49


sabeis algo de este tema??
resulta que el gine, despues de oir mis historias desesperadas ... va y me dice que deje de contar la ovulacion y la temperatura y que lo haga cuantas mas veces mejor... y dice que la ovulacion no es exacta ... hay casos espontaneos !!!
o sea que de semana fantastica nada ... sera el MES FANTASTICO ....

Ok
ok muchas gracias...
a ver si alguien sabe algo ??
yo he buscado en el foro ... y he leido de casos de mujeres que no sabian que estaban embarazadas ya que les tenian la regla igual ... se enteraron a los 3 meses o mas
Y otra cosa que me hace pensar ... el tema de embarazos gemelares ... hay que son del mismo ovulo y hay que son de diferente ovulo ... Entonces que ocurre que se ovula mas de uno o que ... Estoy buscando mas cosas sobre este tema ya que creo que es muy interesante conocer mas sobre la ovulacion.

F
fadia_6324432
9/8/07 a las 18:45
En respuesta a dairen_8720494

Ok
ok muchas gracias...
a ver si alguien sabe algo ??
yo he buscado en el foro ... y he leido de casos de mujeres que no sabian que estaban embarazadas ya que les tenian la regla igual ... se enteraron a los 3 meses o mas
Y otra cosa que me hace pensar ... el tema de embarazos gemelares ... hay que son del mismo ovulo y hay que son de diferente ovulo ... Entonces que ocurre que se ovula mas de uno o que ... Estoy buscando mas cosas sobre este tema ya que creo que es muy interesante conocer mas sobre la ovulacion.

Se
que con el omifin se puede ovular más de una vez, aunque creo que la ovulación se da bastante seguida, por loq ue he leido máximo unas 24 horas de diferencia.

Pero recuerdo de un caso de una mujer que estaba embarazada de gemelos y tenían una diferencia de una semana de edad.

No son comunes estos casos, pero la naturaleza no es perfecta,por lo que puede pasar de todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir