Foro / Maternidad

Duda - ovulación espontánea en plena estimulaciónnnnnnnnn

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 18:52
C
cuifen_9862448
8/11/08 a las 9:15

Buenos días chicas! Necesito consejo, así que voy a contaos un poco mi caso! Estoy en plena estimulación para mi tercera fiv! Ya me han confirmado fechas, el miércoles punción y el sábado transfer! Ayer tuve control y el doctor ya vio que estoy acumulando un poco de líquido, tengo ovarios poliquísticos, por lo que creo bastantes folículos, algunos estaban casi maduros, pero quiso esperar al miércoles para no desaprovechar tantísimos! Mi tratamiento es Gonal + Orgalutrán! Estoy muy nerviosa! Y más aún con una cosa que me ha pasado esta noche! No sé qué pensar!

Pues bueno... resulta que cuando me iba a acostar, al limpiarme tras hacer pis, he comprobado que tenía un flujo abundante tipo clara de huevo, con filamentos de sangre! La sangre era muy escasa, pero ahí estaba! Esta mañana sigo igual! Yo nunca ovulo, por lo que no sé si será una ovulación espontánea, pero tiene toda la pintaaaaaaaaa! Qué desastre! Y encima los móviles de urgencias de la clínica están apagados! ¿Qué creéis? VOY A VOLVERME LOCAAAAAAAA! Si hubiera sido una ovulación, qué pasaría? Todo el tratamiento al trasteeeeeeeeee???

Decidme algo porfa! Besos!

Ver también

A
an0N_627093199z
8/11/08 a las 10:53

Viiir cielo
No puedo ayudarte porque no tengo ni idea, sólo espero de corazón que no pase nada,que seguro que no pasa. Lo más probable es que te estés comiendo demasiado la cabeza, algo lógico por otra parte. Intenta tranquilizarte y sigue llamando a la clínica, a ver qué te dicen.Luego me cuentas. Un besazo enorme preciosa
Esther

C
cuifen_9862448
8/11/08 a las 17:44

Gracias a las tres!
Muchísimas gracias guapísimas! Es mi tercera fiv con 28 años, mi chico 27! No lo hemos pasado muy bien y estamos desesperados! Cualquier pequeñito síntoma se me hace un mundo y más aún si no me había pasado en los anteriores ciclos! He podido hablar con mi gine y me ha explicado que es totalmente normal, ya me he quedado más tranquila!

Un besazo!

Z
zaruhi_8031078
8/11/08 a las 18:52

Tranquila!!!
Tranki, que es imposible que ovules, a mi me pasó lo del flujo clarito y me aseguraron que es por la medicación. Tus ovarios solo siguen instrucciones d las hormonas que te pinchas, imposible que ovules por ti misma. Besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir