Aclárate
Tú no abortaste de forma espontánea, sino de forma voluntaria.
Un aborto espontáneo es el que sufre una mujer que sí desea tener un hijo pero lo pierde sin querer, es decir, espontáneamente.
Mi enhorabuena por haber dado finalmente con el foro adecuado, porque en el de aborto espontáneo no debes poner este tipo de mensajes (tal y como has hecho).
En segundo lugar, piénsate muy bien lo que quieres, porque es incomprensible que una persona mínimanente responsable y madura decida abortar y un mes después desee desesperadamente ser madre.
Yo en tu lugar me tomaría un tiempo y lo pensaría muy bien, no vaya a ser que te quedes y te dé otra vez el punto de que no lo quieres.
Tampoco me parece bien el moralismo que dejas caer aquí: que las demás piensen que quizá se arrepientan en el futuro. Es que nadie debe interrumpir su embarazo si no lo tiene claro, sino que debe pensarlo (tiene un tiempecito hasta las 12 semanas). Yo creo que, en general, la mujer que toma esa decisión sí sabe lo que quiere, y las frases de arrepentimiento como las tuyas no favorecen a nadie.
Eres tú, y sólo tú, quien se precipitó y vuelve a precipitarse de nuevo.
Que te vaya bien.