Foro / Maternidad

Para las que quieran abortar de manera espontanea.. les cuento mi historia

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 20:25
P
parvin_5710675
24/11/07 a las 1:10

TENGO 19 AÑOS Y QUEDE EMBARAZADA DE UN HOMBRE CASADO, AL PRINCIPIO DECIDIMOS TENERLO Y SEGUIR ADELANTE, EL LE CONTO A SU MUJER Y SE IBAN A DEJAR, IBAMOS A TENER NUESTRA FAMILIA, PERO LUEGO ME INVADIO LA DUDA, Y SI ME DEJA?? AUN NO HE TERMINADO MI CARRERA, COMO VELAR POR MI HIJO SOLA Y SIN UNA PROFESION, ASI QUE CON 4 SEMANAS DE EMBARAZO ABORTE Y SABEN QUE? ME ARREPIENTO TODOS LOS DIAS DE HABERLO HECHO.. UN NIÑO ES UNA BENDICION ENORME Y APESAR DE CORTA EDAD Y NO TENER UNA CARRERA SE QUE HABRIA PODIDO VELAR POR EL, ASEGURARME DE QUE NADA LE FALTE, NO ES FACIL PERO SI SE HUBIESE PODIDO.. CHICAS SE ALGUNAS QUEDAN EMBARAZADAS EN SITUACIONES DIFICILES PERO ANTES DE HACER UN ABORTO PIENSENLO BIEN.. AL PRINCIPIO PARECE LA SALIDA MAS FACIL PERO LOS ARREPENTIMIENTOS VINEN LUEGO.. AHORA ESTOY INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA OTRA VEZ.. HACE UN MES DE MI ABORTO.. SER MADRE ES UN REGALO DE DIOS PERO AL FINAL LA DECISION ES VUESTRA..
ESPERO MIS PALABRAS SIRVAN DE ALGO..
BESOS!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
parvin_5710675
24/11/07 a las 2:44

Tal vez reemplazarlo no sea la idea
COMO DICES TAL VEZ SI ESTE INTENTADO REEMPLAZARLO.. ES QUE ME SIENTO MUY FRUSTADA POR LO QUE HICE.. ESTOY SUMAMENTE ARREPENTIDA.. LO QUE HICE FUE PORQ NO LO PENSE BIEN Y TAL VEZ NUEVAMENTE ESTOY ACTUANDO SIN PENSAR BIEN LAS COSAS..

A
an0N_630688399z
24/11/07 a las 9:38

No se porque
dices eso, bailame el agua tiene toda la razón, esta chica necesita que un psicologo la ayude

A
aturtle_e1d906z
24/11/07 a las 10:12

Aclárate
Tú no abortaste de forma espontánea, sino de forma voluntaria.
Un aborto espontáneo es el que sufre una mujer que sí desea tener un hijo pero lo pierde sin querer, es decir, espontáneamente.
Mi enhorabuena por haber dado finalmente con el foro adecuado, porque en el de aborto espontáneo no debes poner este tipo de mensajes (tal y como has hecho).
En segundo lugar, piénsate muy bien lo que quieres, porque es incomprensible que una persona mínimanente responsable y madura decida abortar y un mes después desee desesperadamente ser madre.
Yo en tu lugar me tomaría un tiempo y lo pensaría muy bien, no vaya a ser que te quedes y te dé otra vez el punto de que no lo quieres.
Tampoco me parece bien el moralismo que dejas caer aquí: que las demás piensen que quizá se arrepientan en el futuro. Es que nadie debe interrumpir su embarazo si no lo tiene claro, sino que debe pensarlo (tiene un tiempecito hasta las 12 semanas). Yo creo que, en general, la mujer que toma esa decisión sí sabe lo que quiere, y las frases de arrepentimiento como las tuyas no favorecen a nadie.
Eres tú, y sólo tú, quien se precipitó y vuelve a precipitarse de nuevo.
Que te vaya bien.

A
akila_5940343
24/11/07 a las 15:27

Embrionologia??? google te dice:
Quizás quiso decir: embriologia

B
britta_5947594
24/11/07 a las 20:25

Mi opinion
hola, yo no voy a juzgar a nadie xk no soy nadie para acerlo y tampoco ami me gusta q me gusten.
Se q la mayoria de las q estais aki,teneis problemas para mantener al que seria vuestro futuro bebe, y q x eso decidis abortar xk pensais que es lo mejor q podeis acer x ellos... solo aconsejo si me lo permitis q si vais a abortar lo agais lo antes posible xk entonces si es un embrion, acerlo lo antes posible y si puede ser en una clinica realizados por medicos, porque un aborto en casa es muy peligroso. bueno espero q no os moleste mi comentario, gracias x leerlo. besos y cuidaros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram