Hola chicas, esta mañana ya no podía más y tras leer el mensaje de florecilla que se hizo la transfer un día antes que yo, me he animado y el test de orina me ha salido rosita. Estoy que no me lo creo todavía, el médico me dijo que hasta los quince días no lo haría y eso sería este domingo que viene. En fin, desde este fin de semana pasado me he encontrado tan mal físicamente (mareos, dolor de estómago como pinchazos fuertes, destemplada,.. y curiosamente se me ha bajado el hinchazón del pecho pero no de la tripa) así que pensando primero en que era la regla, luego por los retortijones pensaba que sería una gastroenteritis u otro virus, y tras tres días de dolores y cama hoy he dicho que tenía que descartar qué era.
Ahora no sé qué hacer, esperar al domingo y hacerme otro test o llamo ya a la clínica para decírselo? pero qué nervios tengo, voy a ver si me tomo una tilita porque estoy con el estómago que no me entra nada de comida. En fin que si es debido al positivo lo llevaré mucho mejor. Ya os contaré.