Foro / Maternidad

Uff, estoy temblando me ha salido positivo

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 18:22
A
aquokka_7d3723z
24/1/07 a las 11:12

Hola chicas, esta mañana ya no podía más y tras leer el mensaje de florecilla que se hizo la transfer un día antes que yo, me he animado y el test de orina me ha salido rosita. Estoy que no me lo creo todavía, el médico me dijo que hasta los quince días no lo haría y eso sería este domingo que viene. En fin, desde este fin de semana pasado me he encontrado tan mal físicamente (mareos, dolor de estómago como pinchazos fuertes, destemplada,.. y curiosamente se me ha bajado el hinchazón del pecho pero no de la tripa) así que pensando primero en que era la regla, luego por los retortijones pensaba que sería una gastroenteritis u otro virus, y tras tres días de dolores y cama hoy he dicho que tenía que descartar qué era.
Ahora no sé qué hacer, esperar al domingo y hacerme otro test o llamo ya a la clínica para decírselo? pero qué nervios tengo, voy a ver si me tomo una tilita porque estoy con el estómago que no me entra nada de comida. En fin que si es debido al positivo lo llevaré mucho mejor. Ya os contaré.

Ver también

B
birte_6323382
24/1/07 a las 11:38

Que alegria
no sabes que alegria me da cada vez que leo un positivo.Yo ando esperando la transfe me la hicieron el 21 sin mucha convincion por parte de mi gine por que no habian ido muy bien los ovocitos, pero esto me da muchas esperanzas. yo hare como tu adelantare el pipites a ver que pasa. Felicidades

Y
yujie_8282447
24/1/07 a las 11:46

Que bien manto asi se hace
coje y llama a la clinica o ve pa ya no esperes que tu momento ya llego se ha echo esperar pero ya esta aqui ahora cuidate y disfrutalo que te lo has ganado guapa

E
esra_591917
24/1/07 a las 11:52

Amiga mia lo ves???
Muchas felicidades!!!!
Lo ves como no hay que perder nunca la fe...y que los milagros Existen
Me alegro un montón...Monto deberias explicar tu historia para que las amigas nuevas vean que aunque las cosas empiezan con pocas posibilidades siendo positivas se pueden conseguir...
Venga a disfrutarlo...ehhh sin muchos esfuerzos eh???
Un besazo muy grande

A
aquokka_7d3723z
24/1/07 a las 13:36

Mas que gracias compis!
Bueno, ya sabreis cómo os agradezco vuestro apoyo, cómo no!. Pues bien, ya he llamado a la clínica y les he comentado cómo he estado tras la punción.Unos días bastante molesta con la tripa y luego se me pasó unos dos o tres días, pero desde este fin de semana otra vez volvieron las molestias, dolores de estómago, naúseas, mareos, y en fin me han dicho que es debido al síndrome de la hiperestimulación ovárica, que uno es tras la punción y que tras mejorar me ha llegado otro síndrome tardío más o menos una semana más tarde de la punción. Con todo esto me dicen que es normal pero que el resultado del test de orina positivo de hoy es todavía temprano para asegurar embarazo, porque podría estar enmascarado por este síndrome (aunque no siempre). Asi que me toca esperar hasta el domingo.Ya os contaré.

A
an0N_810663199z
24/1/07 a las 15:02

Oleeeeeeeeeee
Oye guapa, que si te ha salido positivo, yo diría que será un definitivo positivo!!!!!!

SEguro que cuando te lo repitas será que si, que si, que siiiiiiii. Me alegro muchísimo, de verdad. Veo que esta semana resultan muchos positivos, a ver si sigue la racha que yo hasta el dia 12 ó 13 de febrero no sabré nada.

un abrazo muy muy fuerte, de corazón. Felicidades!
mamen.

A
anina_9865085
24/1/07 a las 18:22

Para mi es positivo y punto
Felicidades amiga, un positivo en pipitest es positivo aqui y en china, yo creo que los medicos quieren esperar mas tiempo para asegurar que el bb se quede ahi, porque a mi tambien cuando me hicieron la transfer me salio positivo muy clarito y me espere al dia que me tenia que hacer la beta y no habia duda era positivo y punto, asi que disfrutalo mucho y cuidate por favor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir