Bueno chicas por fin os leo después de una semana, no he podido entrar ni una vez. Estaba acostumbrada a estar sólo con Carlota y ahora con Carlota y Marina... Pero bueno tengo que organizarme bien y ya todo irá mejor.
Empiezo:
Sobre lo de la baja he decidido pedir un año. Después de pensarlo mucho me he dado cuenta de que con Carlota lo pedí y luego me costó pero seguí como siempre; incluso me hicieron cirujana jefe (con la correspondiete subida de sueldo ). Así que si pude recuperar el ritmo lo podré recuperar porque es mi trabajo y me encanta. Bueno como veis tengo la autoestima por los cielos jaja. Me habeis ayudado mucho, tanto las que apoyabais la decisión de tomar un año como las que no. Así disfrutaré de Marina al máximo.De todos modos me han dicho que si un día a la semana o así quiero trabajar no hay problema así practico.
Sigo con las noticias. Marina está grandísima y preciosa cada vez se me parece más a su hermana. Y lo que me parece raro es que !no le gusta nada el chupete!. Para su hermana el chupete era Dios jaja, menudo suplicio pasamos para quitárselo. Pues Marina lo echa fuera seguido y siempre está sacando la lengua es una babosilla jaja, mi preciosa babosilla que está más rechonchilla... Estoy super contenta porque mucho mejor que no lo quiera mucho, aunque a lo mejor le empieza a gustar porque Carlota está allí todo el día para ponérselo a la pobre. Menudo par que tengo en casa.
Carlota ya está recuperando el peso que perdió a base de purés de mamá, jaja. Los primero días que estuvo en casa fueron un poco difíciles porque traía un carro lleno de mimos pero ya está como siempre y sigue la adoración con su hermana, nada de celos la quiere muchísimo. También cuando vino del hospital se había descontrolado el pis y la caca, porque en el hospital le ponían pañal y cuando vino a veces se le olvidaba de que ya no tenía pañal pero en cuestión de un par de días ya se ha hecho amiga otra de vez del señor roca jaj.
Y por último quería contaros mi regalo del día de la madre. Bueno, pues cuando estuve en el hospital ,para tener a Marina, Carlota se quedó en casa de la abuela y mi marido la iba a visitar por las tardes porque como él se levanta muy temprano no la podía llevar a la guarde. Pues en esa semana Pablo (mi marido)se dedicó a grabar a Carlota en el parque, en la piscina, en la bañera... o sea, haciendo de todo lo que hace siempre. A Pablo le encantan los ordenadores y todas esas cosas y con esas imágenes y algunas poquitas de Marina en el hospital me hizo un vídeo precioso. En la mayoría de las imágenes Carlota decía: sin ti mami no es lo mismo, o "te quiero mucho mami", " sin ti no sabría hacerlo"... ayyyysss que me los como a los tres. Me emocioné muchísimo. Era un poco cursi pero a la vez lindísimo.
Bueno chicas pues esto es lo que os tenía que contar.
Un besazo y siento no participar tanto pero no hay tiempo.