Foro / Maternidad

Uff una semanita sin entrar, os cuento.

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 12:32
E
ellina_6533651
13/5/06 a las 21:53

Bueno chicas por fin os leo después de una semana, no he podido entrar ni una vez. Estaba acostumbrada a estar sólo con Carlota y ahora con Carlota y Marina... Pero bueno tengo que organizarme bien y ya todo irá mejor.

Empiezo:
Sobre lo de la baja he decidido pedir un año. Después de pensarlo mucho me he dado cuenta de que con Carlota lo pedí y luego me costó pero seguí como siempre; incluso me hicieron cirujana jefe (con la correspondiete subida de sueldo ). Así que si pude recuperar el ritmo lo podré recuperar porque es mi trabajo y me encanta. Bueno como veis tengo la autoestima por los cielos jaja. Me habeis ayudado mucho, tanto las que apoyabais la decisión de tomar un año como las que no. Así disfrutaré de Marina al máximo.De todos modos me han dicho que si un día a la semana o así quiero trabajar no hay problema así practico.

Sigo con las noticias. Marina está grandísima y preciosa cada vez se me parece más a su hermana. Y lo que me parece raro es que !no le gusta nada el chupete!. Para su hermana el chupete era Dios jaja, menudo suplicio pasamos para quitárselo. Pues Marina lo echa fuera seguido y siempre está sacando la lengua es una babosilla jaja, mi preciosa babosilla que está más rechonchilla... Estoy super contenta porque mucho mejor que no lo quiera mucho, aunque a lo mejor le empieza a gustar porque Carlota está allí todo el día para ponérselo a la pobre. Menudo par que tengo en casa.

Carlota ya está recuperando el peso que perdió a base de purés de mamá, jaja. Los primero días que estuvo en casa fueron un poco difíciles porque traía un carro lleno de mimos pero ya está como siempre y sigue la adoración con su hermana, nada de celos la quiere muchísimo. También cuando vino del hospital se había descontrolado el pis y la caca, porque en el hospital le ponían pañal y cuando vino a veces se le olvidaba de que ya no tenía pañal pero en cuestión de un par de días ya se ha hecho amiga otra de vez del señor roca jaj.
Y por último quería contaros mi regalo del día de la madre. Bueno, pues cuando estuve en el hospital ,para tener a Marina, Carlota se quedó en casa de la abuela y mi marido la iba a visitar por las tardes porque como él se levanta muy temprano no la podía llevar a la guarde. Pues en esa semana Pablo (mi marido)se dedicó a grabar a Carlota en el parque, en la piscina, en la bañera... o sea, haciendo de todo lo que hace siempre. A Pablo le encantan los ordenadores y todas esas cosas y con esas imágenes y algunas poquitas de Marina en el hospital me hizo un vídeo precioso. En la mayoría de las imágenes Carlota decía: sin ti mami no es lo mismo, o "te quiero mucho mami", " sin ti no sabría hacerlo"... ayyyysss que me los como a los tres. Me emocioné muchísimo. Era un poco cursi pero a la vez lindísimo.
Bueno chicas pues esto es lo que os tenía que contar.
Un besazo y siento no participar tanto pero no hay tiempo.

Ver también

I
ibane_5833655
14/5/06 a las 11:00

Hola!!
buenp ,preimero q me alegro q Carlota ya este recuperada del todo.
y si has pedido un año al final,pues q bien,veras como vas a disfrutar de Marina y Carlota(al fin y al cabo siempre podras volver a trabajar)y ese año te va acompesar mucho.
q bonito el regalo.a mi Daniel el mayor me trajo una flor y un monedero hecho con un carton de leche,imaginate qecologico,jijij y Juan en la guarderia me ha hecho una flor con su foto en el centro y con un iman para ponerlo en la nevera.ademas mi marido un brazalete de plata muy bonito,vaya q no me puedo quejar.
en fin un besooooooooooooooo par todos y ya seguimos en otro momento.
.-)

D
daiara_9004767
14/5/06 a las 12:32

Buena decisión!!
Creo que si tienes posibilidad de estar con tus pequeñas, es lo mejor que te puede regalar la vida!! Después todo volverá a la normalidad como tu dices!, así que ahora vive del momento!!
Me imagino a tu pequeñaja con las babitas!!jaja...al igual que Alejandro, nunca quiso chupete! pero es casi mejor!!jeje...
Y por Carlota, me alegro que esté recuperada y disfrutando de toooodooo lo que le rodea!!!

Muchos besotes!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro casi 3años)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir