Foro / Maternidad

Ultimo intento

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 14:07
A
angeli_6396345
15/5/14 a las 17:07

Hola a todas. Deciros que estoy actualmente en plena estimulación , preparandome para posible FIV. Tengo 41 años y baja respuesta y calidad ovocitaria. Puede ser posible que estando en pleno proceso de estimulación apenas note nada? No tengo sintomas de hinchazón ni dolor.... o será que la ovulación no va por el mejor camino, verdad? Si alguien tiene información o quiere contar sus experiencias... aqui estoy

Ver también

A
ainhoa_5999580
16/5/14 a las 14:12

Hola
Hola cari336 no te preocupes por eso, cada una en la estimulación tiene unas sensaciones, yo tampoco noto nada especial. Se nota más tras la punción la hinchazón e incluso en la betaespera. Espero que tengas mucha suerte!!

A
angeli_6396345
18/5/14 a las 8:55
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola
Hola cari336 no te preocupes por eso, cada una en la estimulación tiene unas sensaciones, yo tampoco noto nada especial. Se nota más tras la punción la hinchazón e incluso en la betaespera. Espero que tengas mucha suerte!!

Hola !!
Hola ! Muchas gracias por contestarme . Esta semana me han confirmado que la puncion será entre miercoles y viernes que viene . Espero tener suerte y al menos tenga un foli bueno !!! Hasta pronto .

A
ainhoa_5999580
20/5/14 a las 14:07

Suerteeee
Que tengas mucha suerte en la punción, al final es mañana o el viernes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook