Foro / Maternidad

De casi tres meses y no tengo tripa

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 22:48
S
steffi_5624448
7/9/09 a las 10:07

Hola amigas, estoy un poco rallada porque veo que no me engordo nada y que apenas tengo la misma tripa que antes del embarazo. No tengo nada de hambre.Estoy de 11+4 y el lunes que vienen me haran la primera eco. Como todavia no me han hecho ninguna y cuando fui a la tocologa solo me midieron y pesaron, pues no se que estoy como rara. Será verdad que tengo un ser en mi interior? Todo estará bien?. Eso si sintomas no me faltan desde el principio: nauseas, malas ganas....etc

En fin, si alguien está como yo sin tripilla todavía, me ayudaría saberlo. Un beso y gracias

Ver también

Y
yaneth_8054248
7/9/09 a las 10:17

Hola!!!
Ya verás, hasta q no lo veas no te lo empezaras a creer, pero es una pasada...
Por lo de la tripa, supongo q cada una es un mundo, yo tengo casi desde el primer día y ahora ya es una pasada pero ayer me encontré con una chica que tuvo un niño hace tiempo y me dijo q no le salió barriga hasta el septimo mes!!!
Vamos q usó su ropa todo el embarazo! Y yo q me he comprado 3 cosas y he vaciado todo mi armario pq ya no me sirve nada. Así q ya ves, cada una.....
Ya nos cuentas q tal la eco. Mucha suerte!

S
steffi_5624448
7/9/09 a las 10:53

Gracias
Gracias. ya os contare el próximo lunes. estoy contando los días. bs

I
idara_6253757
7/9/09 a las 10:53

Yo estoy de 15 semanas
Y me salió un poquito la semana pasada de repente, de un día para otro

Seguro que todo está bien!! Los sintomas ya te indican que algo te está pasando

Animo!!

S
sulami_10039123
7/9/09 a las 11:04

Tranquila azujo!!

Me hice la eco el jueves día 3 y hoy he ido al tocólogo, estoy de 13 semanas y no sólo tengo el vientre super plano sino que en total he engordado un kilo escaso, encima ni un síntoma, nada de nada, yo iba super nerviosa pensando que algo iría mal y en la eco aluciné, medía casi 7cm, se movía un montón y estaba todo estupendo, riesgo 1/3100 (tengo 36 años) y encima estaba de una semana más de lo que pensaban, hoy el tocólogo dijo q era muy normal no engordar y mucho mejor no coger tanto peso pq las pruebas (ultrasonidos y demás) salen mejor, así que ni te preocupes, me dijo que para la próxima consulta, el 30 de octubre que engorde un kilo sería lo normal, así que tranquila que el engordar no garantiza que vaya la cosa bien!!
Un saludo

P
pepi_6967577
7/9/09 a las 22:48

A mi apenas y se me nota
Hola Azujo, yo estoy de 14+5 e igual casi ni se me nota. Si bien mi ropa normal ya no me queda, alguien que no sepa que estoy embarazada puede pensar que estoy un poquito pasada de peso, pero de embarazo, casi ni rastro. Yo me preocupo igual que tú, pero como ya te dijeron antes, cada mujer es distinta y cada una lleva su propio ritmo en el crecimiento de la barriga. Verás como todo sale requetebien en tu eco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir