En respuesta a regine_9487904
Hola
que dificil verdad ? yo me he tomado 2 veces excedencia por 1 an~o, si no fue mas tiempo, fue precisamente por eso, por el temor a quedarme totalmente defasada..
Por lo de la presion en el trabajo, bueno eso es asi mas o menos por todas partes, asi que si quieres trabajar, ya mejor en un lugar que conoces con presion que en uno que no conoces con presion igual..
Lo que peor me parece son los 50km, es mucho! Tienes posibilidad de trabajar en casa aunque sea de forma excepcional ? (para cuando se ten pongan malitos)
Yo diria que si quieres seguir ejerciendo tu profesion algun dia, es bueno trabajar aunque sea 1 o 2 an~os, asi igual tienes suerte y con el tiempo te buscas algo mejor que te pille mas cerca de tu casa o con mejores condiciones.. si no empiezas ahora, practicamente estas dejando la profesion.. o tal vez pudieras trabajar como autonoma, no se si es una variante..
Gracias por tu respuesta
Lo primero, gracias de veras.. me viene muy bien cualquier punto de vista. La empresa ha dejado claro que no me quiere de vuelta, pero que no le queda otra, asi que la presion crece tambien por eso, no me apetece nada meterme en una guerra.
Posibilidad de trabajar desde casa? imposible.. aunque mi marido si puede teletrabajar si se ponen malitas 1 o 2 dias.
Lo que si reconozco es que mantener la profesion a estas alturas ya me da igual, de hecho agradeceria mucho un trabajo que no suponga tanto esfuerzo mental, que fuera mas sencillo y simple...