Foro / Maternidad

Un dentista de la ss me ha hecho una infección en la boca

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 19:58
Z
zintia_6289938
15/10/07 a las 19:27

Hola chicas, estoy fatal. Hace 2 semanas fui al dentista, como me mandó mi matrona para que me hiciera una limpieza de boca por el embarazo. Estoy de 11 semanas, y ahora tengo un dolor en la parte izquierda de la boca que me ha saltado al oido. Supongo que será una infección. Durante la primera semana después de hacérmela me dijo que me enjuagara la boca por las noches con Perio.kin, pero no más de 7 días, y además que no usara otro antiséptico ya que hay muchos que son malos durante el embarazo. La cuestión es que no sé que hacer. Debería de haber ido a mi dentista de toda la vida, pero como la matrona me hizo un volante para este, pues me dejé llevar. Pensáis que si es una infección le puede afectar a mi bebé? Debería de ir a mi dentista? El jueves tengo ecografía con mi gine, igual se lo comento a él a ver que opina. Bueno siento el rollo, pero me ha fastidiado este asunto. Un beso guapas y mucha suerte con vuestros embarazos!!

Ver también

C
calina_7284401
15/10/07 a las 19:31

A mi me paso algo parecido
fui al dentista por que me dolia una muela, me la estuvo tratando hasta que me la empasto, pero al poco tiempo empecé con flemones y dolores horrorosos.
y resulto que el dentista se habia dejado el algodon dentro al empastarme y se habia podrido dentro de mi muela. imaginate mi infeccion...., el ginecologo me mando un tratamiento para la infeccion, pero a mi bebe no le paso nada, no te preocupes.

Z
zintia_6289938
15/10/07 a las 19:58
En respuesta a calina_7284401

A mi me paso algo parecido
fui al dentista por que me dolia una muela, me la estuvo tratando hasta que me la empasto, pero al poco tiempo empecé con flemones y dolores horrorosos.
y resulto que el dentista se habia dejado el algodon dentro al empastarme y se habia podrido dentro de mi muela. imaginate mi infeccion...., el ginecologo me mando un tratamiento para la infeccion, pero a mi bebe no le paso nada, no te preocupes.

Gracias kobykao
Esperaré entonces al jueves y se lo comentaré a mi gine a ver que me dice. A tu dentista ya le vale dejarse el algodón dentro, qué fuerte! desde luego que hay cada uno por ahí que deberían estar en sus casas. Un besote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir