Foro / Maternidad

Un dia tonto...si.......dos dias tontos??? no sé.....

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las :36
B
begum_6327883
21/2/10 a las :13

Pues na que llevo una semanita que pa mí se quea.....
Resulta que el lunes por la noche acuesto a mi chica tan bien y pasa toa la noche dando vueltas,quejándose,llorando,de spertándose cada cinco minutos y na yo creia que es que queria dar la noche,pero en la mañana se levanta con un llanto desconsolao que pa qué,y me puse mu nerviosa porque no tenía ni idea de qué le pasaba.La llevo al pediatra y me dice que no tiene na,que seguramente estaría incuvando un virus Pues eso cuando salgo de la consulta resulta que tenía casi 38C y asi hasta 24 horas se pegó bajando y subiendo y el virus que fuera no apareció y mi niña se recuperó estupendamente.Hoy se ha levantao con el pie izquierdo,no quiere ni con su padre,ni na......Llora,se queja,no come bien,etc....Lo típico iiieso es lo dientes!!!!....pues podría creer que son los dientes,pero la verdad es que hasta ahora el único sintoma que le ha dao al salir los dientes es muchisima baba pero nunca esta tonteria que tiene de ni contigo ni sin ti.....UUUffffff no sé si llevarla otra vez al pediatra o dejar a ver si se le pasa o es que son los dichosos dientes.......
Siento el rollazo,pero hijas con estas cosas qué mejor que contaroslo a vosotras que sois mamas a contarselo a la abuela pa que me vuelva a decir iiiiESO SON LOS DIENTES!!!!
Muchas gracias de verdad por leer el relato y si contestais más mil gracias de corazón....



Eva y Evita (14 meses)

Ver también

C
cuimei_7490457
21/2/10 a las :32

Pues.... tema dia tonto de la cria..
- NaSS

Pues lo has comentao.. en er lugar adecuao.. si no se habla de bebés akí.. tonce este foro no sé de q vá..

E difici a vece sabé con exactitú q e lo q le pasa.. pues a mí tb me a ocurrio cosas similiare.. de llorar.. pero con un lloro entrecortao y tó.. de tener tb fiebre.. y tb decirme q kizá seria q estubiera incubando algo..puede ser tb perfectamente los diente.. aunq tb te digo.. q desde q mi crio aprendio meterse la mano en la boca.. claro ma baba saca.. y tor mundo desde los dos meses.. q si los dientes q si los dientes.. y los dientes vinieron al noveno mes... así q ... es digamo "la solución comodín" ... ESO NÁ NO TE PREOCUPE.. ESO E LOS DIENTE...taba yo ya de esa fracesita.. q yo decia ya al final.. si si .. será eso.. jajajjaja ainsss.. mi crio tiene ahora 14 meses.. y tb tiene dia.. o dias tontisimos.. q dices.. vamos a ver.. no kieres andar.. no kieres cuna de viaje.. no kieres comer.. no kieres pan (q tanto le gusta), no kieres cogio, no kieres trona, no kieres dormir.... q puñetas kieressssss???? y dpue tor mundo (exceptuando por ahí alguien q piense como yo) q no es cierto q todas las madres saben q kieren sus hijos en to momento... puee ser q kizá lo sepa cuando ya ma o meno habla o habla perfectamente... pero ahora ni cristo le entiende.. a vece si no.. pero otras .. lo q yo te diga.. q no sabe ni el lo q kiere..

Bueno el caso es q tpco kisiera yo enrrollarme mucho.. pues q yo cuando kizá está así q no puede dormir y puedo creer q pueden ser los dientes.. a mí me dijo una chica de mi preparacion.. q su medico le aconsejó q si no para de rabiar.. de estar incomodo. .q no se puede dormir y tal y pascual.. q se le podia untar un poco de apiretal o bien dalsy.. pues les calma.. si sigue con las fiebres.. q sube .. baja sube baja.. mas de 3 dias.. pues a volver a llevar a pediatra o urgencia .. si no baja.. pues ta claro.. q urgencia der tiron...

Saludos.. y a vé se mejora..

C
cuimei_7490457
21/2/10 a las :36
En respuesta a cuimei_7490457

Pues.... tema dia tonto de la cria..
- NaSS

Pues lo has comentao.. en er lugar adecuao.. si no se habla de bebés akí.. tonce este foro no sé de q vá..

E difici a vece sabé con exactitú q e lo q le pasa.. pues a mí tb me a ocurrio cosas similiare.. de llorar.. pero con un lloro entrecortao y tó.. de tener tb fiebre.. y tb decirme q kizá seria q estubiera incubando algo..puede ser tb perfectamente los diente.. aunq tb te digo.. q desde q mi crio aprendio meterse la mano en la boca.. claro ma baba saca.. y tor mundo desde los dos meses.. q si los dientes q si los dientes.. y los dientes vinieron al noveno mes... así q ... es digamo "la solución comodín" ... ESO NÁ NO TE PREOCUPE.. ESO E LOS DIENTE...taba yo ya de esa fracesita.. q yo decia ya al final.. si si .. será eso.. jajajjaja ainsss.. mi crio tiene ahora 14 meses.. y tb tiene dia.. o dias tontisimos.. q dices.. vamos a ver.. no kieres andar.. no kieres cuna de viaje.. no kieres comer.. no kieres pan (q tanto le gusta), no kieres cogio, no kieres trona, no kieres dormir.... q puñetas kieressssss???? y dpue tor mundo (exceptuando por ahí alguien q piense como yo) q no es cierto q todas las madres saben q kieren sus hijos en to momento... puee ser q kizá lo sepa cuando ya ma o meno habla o habla perfectamente... pero ahora ni cristo le entiende.. a vece si no.. pero otras .. lo q yo te diga.. q no sabe ni el lo q kiere..

Bueno el caso es q tpco kisiera yo enrrollarme mucho.. pues q yo cuando kizá está así q no puede dormir y puedo creer q pueden ser los dientes.. a mí me dijo una chica de mi preparacion.. q su medico le aconsejó q si no para de rabiar.. de estar incomodo. .q no se puede dormir y tal y pascual.. q se le podia untar un poco de apiretal o bien dalsy.. pues les calma.. si sigue con las fiebres.. q sube .. baja sube baja.. mas de 3 dias.. pues a volver a llevar a pediatra o urgencia .. si no baja.. pues ta claro.. q urgencia der tiron...

Saludos.. y a vé se mejora..

A ver..
Untar... en la encia.. q no lo dije.. extendiendole ahí con la yema er deo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir