No se...
me parece fuerte, la verdad, pq si ha decidido ser un hombre tendría que desempeñar su papel de hombre, no ser mujer para lo que quiera, estoy deacuerdo con la compañera en que hay muchos niños que se mueren de hambre en orfanatos... pero claro si yo estuviese en su caso y tuviese la oportunidad en mis manos...
Es un poco complicado pq imagino que tendrá que dejar de hormonarse y además no se que pasará con el pecho y tal... yo que sé!! QUE COSAS MAS RARAS!! A veces no veo muy bien que se luche contra la naturaleza de esa manera, hay que ser un poco consecuente con lo que se hace... pero bueno... lo único que espero es que el pobre bebé lo lleve lo mejor posible... QUIEN SE PEDIRÁ LA BAJA EL O LA MUJER??????? y si se separan, de quien es el niño? por quien se inclinará más el bebé??
una persona que no duda en hacer esa barbaridad no creo que dudase ante un divorcio en decir que ese bebé es solo suyo... pq esta rompiendo todas las reglas establecidas... desde cuando los hombres se quedan embarazados??????? ESTO ES LA LECHE!!!