Foro / Maternidad

Un mensaje esperanzador para todas las que estais en tto.

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 17:16
S
sumera_9137532
14/10/09 a las 11:45

hola chicas, hace unos dos años yo era una asidua de este foro, y por "suerte" ya no necesito meterme, pero de vez en cuando me gusta entrar y ver como vais. bueno os cuento: yo estuve cinco años de tto. primero con una i.a., que me produjo una hiperestimulación que me tuvo cinco dias en el hospital. de esto ya me pasaron directamente a las dos fivs que me hice de paga (6.000), y que tampoco dieron resultado. Entonces me cogieron por la s.s. y alli me hicieron primero una, que no resultó, solo me pusieron uno, y no servia demasiado, por no decir nada. al año me volvieron a hacer otro tto., pero con protocolo largo, y este si que me dejó embarazada, pero era muy debil, y a las 11 semanas tuve un aborto diferido, lo pasé fatal, creia que ya no iba a seguir con más ttos. estaba echa polvo, todo el dia llorando, no podía ni pensar, ni vivir, nada... una de las condiciones que me pusieron en el hospital fue que tenía que perder peso, para el segundo tto. con ellos había perdido 15 kilos. por eso pienso que me quede embarazada. para despejarme me apunté a un gimnasio, encontré trabajo, e hice dieta, conseguí perder 10 kilos más, entonces, me volvieron a poner en tto. todo iba perfecto, como siempre el estradiol lo tenía super alto, pero me lo podían controlar,( este tto. también fue con protocolo largo), y un día de revisión, planchazo... me suspendían el tto. porque estaba demasiado alto el estradiol, creia que me moria, despues de tantos pinchazos, y no habian servido de nada, ni siquiera para intentar... sali de la consulta como un torito, no sabia que hacer, donde ir,... y en la puerta del hospital me suena el movil. era la doctora que me llamama y me decia que lo ibamos a intentar, que volviera a los dos días, y siguiera con el tto. Esa misma noche ingresaron a mi marido porque tenía una infección y lo operaban al día siguiente, todo se complicaba, yo tenía que estar con él, me tenía que pinchar en el hospital que estaba mi marido, tenía que dormir alli, al día siguiente ir a la revisión... y olvidé pincharme una dosis. Cuando llegué a la revisión no sabian que hacer, ni que decirme, total que me pinche lo antes posible y que viernes me hacían la punción. Mi marido seguía en el hospital, así que ya me veía yo sola en la punción, ya que nadie sabia nada de mi tto. Bueno, total que mi marido sale a tiempo del hospital para poder acompañarme. Fuimos al hospital, me hicieron la punción y hasta lunes no me hacían la transferencia, así es que estuve todo el fin de semana pensando que me iban a llamar para decirme que no me la hacían, pero no fue así. llegó lunes me hicieron la transfe, me pusieron dos embriones que estaban muy bien, a los 11 días fui, y sorpresa! estaba embarazada, la beta daba 94, así es que estaba embaraza de solo 1, pero estaba embarazada. Así es que ahora, aquí estoy, escribiendo esto para vosotras, para que sepais que hay esperanzas, y que no hay que tirar la toalla. Y ahora os dejo, porque tengo que ir a recoger a mi peque a la guardería. Veis? se ha pasado el tiempo volando, aunque cuando estas en tto. parece que no avanza, y luego mira, a todos lo sitios vas corriendo porque no tienes tiempo de nada. ¿Quién me iba a decir a mi cuando empecé los tto. que me iba a quedar embarazada en 5 años? si lo piensas bien, no es tanto tiempo cuando por fin tienes la recompensa a tu lado. Ahora somos los padres más felices y tontos de todo el universo.
Chicas, no os desanimeis y seguid adelante, y si no funciona la cosa, pensar que hay muchos niños en el mundo que no tienen a nadie, y que necesitan alguien que les de mucho amor.
un beso y ánimos.

Ver también

M
maily_6192252
14/10/09 a las 12:08

Gracias nakamura
gracias de veras por tu mensaje, nos hace mas llevadera nuestra lucha, llevo 5 ia, en la segunda fiv me quede embarazada pero palo! a los 5 meses detectaron trisomia 18, y aborto espontaneo...no se como no nos morimos de los disgustos que nos da la vida, pero soy muy terca y volvi con nueva fiv, 3 embriones de muy buena calidad, me pusieron dos y nada no pudo ser....es para desesperarse....ahora me han transferido el congelado tb de muy buena calidad....deseo q esta vez sea la definitiva y me vea como tu, con prisas a recoger a mi cachorrito jajajjajajjaa me ha dado esperanzas tu mensaje y seguire luchando...MUCHAS GRACIAS DE NUEVO GUAPA.

S
sorina_5371548
14/10/09 a las 12:49

Dicen que el que lo sigue lo consigue
Enhorabuena campeona, son unas palabras que emocionan, yo no he estado tanto tiempo con tratamiento, pero tambien lo he conseguido estoy de 17 semanas, y loca de alegria.

S
sumera_9137532
14/10/09 a las 15:37
En respuesta a sorina_5371548

Dicen que el que lo sigue lo consigue
Enhorabuena campeona, son unas palabras que emocionan, yo no he estado tanto tiempo con tratamiento, pero tambien lo he conseguido estoy de 17 semanas, y loca de alegria.

Enhorabuena a ti tambien
muchas felicidades feral, ya verás que rápido se pasa todo, la verdad es que yo e mismo dia que me dijeron que estaba embarazada se me olvidó todo, y solo tenía ganas de ver la cara de mi peque.
felicidades

S
sumera_9137532
14/10/09 a las 15:40
En respuesta a maily_6192252

Gracias nakamura
gracias de veras por tu mensaje, nos hace mas llevadera nuestra lucha, llevo 5 ia, en la segunda fiv me quede embarazada pero palo! a los 5 meses detectaron trisomia 18, y aborto espontaneo...no se como no nos morimos de los disgustos que nos da la vida, pero soy muy terca y volvi con nueva fiv, 3 embriones de muy buena calidad, me pusieron dos y nada no pudo ser....es para desesperarse....ahora me han transferido el congelado tb de muy buena calidad....deseo q esta vez sea la definitiva y me vea como tu, con prisas a recoger a mi cachorrito jajajjajajjaa me ha dado esperanzas tu mensaje y seguire luchando...MUCHAS GRACIAS DE NUEVO GUAPA.

De nada elena
la verdad es que si es un palo, cuando ya te has hecho ilusiones, bumba, el trancazo, no desesperes, ya te has quedado una vez embarazada, ya verás como te vuelves a quedar.
suerte

S
sumera_9137532
14/10/09 a las 15:41

De nada manoli
ya verás como lo consigues, muchos ánimos y mucha suerte

S
sumera_9137532
14/10/09 a las 15:45

Animo fer
mucho animo, ahora es el momento, hay que darse prisa, ya estas en una edad en que los medicos son reaceos, pero si nosotras nos desanimamos ellos se lavan las manos y te dicen que no, hay que ir con esperanzas en esta vida.
aprovecha la oportunidad que te da la s.s. y adelante,
besos y suerte

M
mimunt_8654765
14/10/09 a las 19:21

Solo un intento
y estoy tan triste no se realmente por que quizas sea pensar que me queda otra oportunidad por la ss y luego olvidar veo gente muy esperanzada por estos foros y no me veo con derecho a ser la aguafiestas pero estoy abatida

S
sumera_9137532
15/10/09 a las 11:40
En respuesta a mimunt_8654765

Solo un intento
y estoy tan triste no se realmente por que quizas sea pensar que me queda otra oportunidad por la ss y luego olvidar veo gente muy esperanzada por estos foros y no me veo con derecho a ser la aguafiestas pero estoy abatida

No te desanimes
solo ha sido tu primer intento, piensa que tu cuerpo no está acostumbrado a tanta historia, asi es que, no tires la toalla y sigue adelante, ya verás como la próxima vez si que te quedas.
solo te dan dos oportunidades?
donde te lo has hecho?
en alicante son tres, pero hay veces que antes prueban con i.a.
besos

A
an0N_865476899z
27/10/09 a las 23:00
En respuesta a sumera_9137532

No te desanimes
solo ha sido tu primer intento, piensa que tu cuerpo no está acostumbrado a tanta historia, asi es que, no tires la toalla y sigue adelante, ya verás como la próxima vez si que te quedas.
solo te dan dos oportunidades?
donde te lo has hecho?
en alicante son tres, pero hay veces que antes prueban con i.a.
besos

Ni idea
no se cual es el criterio para derivar a fiv hay gente que con lo mismo que nosotros van a ia pero a nosotros fue fiv icsi estoy en granada en el virgen de las nieves aunque segun he escuchado a alguna le han dado mas oportunidades pero en principio dicen que son dos pero no lo se por ellos no me atrevo a preguntar esa peña no ve nuestras caras solo nuestros foliculos y endometrio

S
sumera_9137532
18/6/10 a las 17:16

Os vuelvo a subir el mensaje
vuelvo a poneros este mensaje, porque seguro que hay gente nueva, mucha suerte a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir