Foro / Maternidad

Un miedo absurdo,pero y si se confunden de bebe?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 10:15
S
samia_5548970
11/6/07 a las 17:45

hola! stoy de 38+ 4 y deseando parir pero me a dado por pensar q cuando nazca mi niña no se vayan a confundir y me la cambien,es que me da mucho miedo eso no creo que pueda pasar pero y si pasa? no se es algo terrorifico,como se sabe que eso no pasa?y q todo esta en orden,bueno chicas paranoias q le dan a una kdando tan poco bsitos

Ver también

J
joan_6194860
11/6/07 a las 18:08

Pues...
en donde yo soy,salio en el diario local el cambio de 2 bebes,las dos familias eran totalmente distintas,una era de raza gitana y otra como nosotros,no me acuerdo muy bien, porque hace años,pero creo,lo descubrueron por unos analisis de sangre que se le tuvieron que hacer a uno de los bebes,y ahi se descubrio el error.Pero creo que ahora se toman muchas mas medidas,asi que tranquila.

D
desire_6086617
11/6/07 a las 18:26

Yo x si acaso
la mirare bien la carita antes dq se la lleven!!

A
an0N_566179999z
11/6/07 a las 19:06

Creo que es un miedo general
y la verdad es que supongo que pasara, por eso lo normal es fijarte bien, porque si dentro de 30 años te enteras de que tu niño no es tuyo, que haces? no vas a dejarlo de querer?....nada, todas a fijarnos muy bien, y los papis tambien, no creo que pase mujer

Y
yanine_9016520
11/6/07 a las 19:57

Yo lo vivi en primera persona!!
Os cuento:
En mi anterior embarazo,estuve ingresada por una fisura en la bolsa. En la habitación estabamos una chica q acababa d tener un niño por cesarea la madrugada anterior.
Por la mañana(estabamos las 2 solas en la habitacion, habian echado a los familiares pq pasaba los medicos), vinieron a por el niño para bañarlo, el caso q a los pocos minutos lo trajeron todo bañadito y guapo. La madre y yo estabamos embobadas mirando al bebe y sacandole hasta parecido,se lo habia puesto en el pecho para intentar darle d comer, al poco, se presenta la madre d otro bebe nerviosita, dicendo q el niño q tenia mi compañera era esl suyo. No os podeis imaginar la q se formó en un momento!!!!
La explicación q le dieron fue, q al bañarlos a 2 bebes se les quitaron las pulseras y la auxiliar las puso mal.
Mi compañera, no sabía q hacer, los bebes se parecian mucho, pesaban practicamente lo mismo, ella no sabia reconocerlo, pq todavia estaba aturdida d la anestesia, vio el bebe con el gorrito q les ponen al nacer y era d noche.
Lo decisivo fue el ananlisis d sangre, menos mal q no eran del mismo grupo sanguineo, le ofrecieron una prueba d ADN, para más tranquilidad, pero no hizo falta, pq la abuela del niño, estaba totalmente convencida q ese era su nieto.
Estas cosas pasan, no creo q sea muy frecuente, pero pasa, yo cuando nacio el mio, le hice una revision completa, por si las moscas..
Besitos

D
dariia_6499434
11/6/07 a las 21:03

No te preocupes
mira. mi madre me dijo cuando yo tuve a mi peque, lo primero cuando salga pide que te la dejen, mirala mucho. tea seguro que cuando tengas a tu bebe en brazos y la veas no la confundiras.
suerte

A
alona_5829319
12/6/07 a las 9:32

Es una paranoia general
Yo he tenido ya dos partos y en los dos estaba mi marido y mis dos consignas siempre fueron:
1. Que no sufra el bebé, si me tienen que abrir que me abran, pero que no arriesguen la salud del bebé.
2. Míralo muy bien, muy bien, para que no nos lo cambien...
pues yo, al igual que tú, tenía ese miedo y aún lo tengo, nunca se sabe... si mucha pulserita, pero bueno, mejor que alguien esté contigo y se fije bien, mejor cuatro ojos que dos!!

Besos

A
aynhoa_9936557
12/6/07 a las 10:15

Nosotros salimos los tra juntos del paritorio ...
subimos a la habitación y luego ya se quedó allí.
No obstante la cara se te queda grabada, por lo menos yo lo hubiese reconocido. No sufras por eso.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook