Foro / Maternidad

Necesito ayuda tengo miedo...dolores luego del aborto

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 6:03
H
hania_8638633
31/10/09 a las 15:11

Hola chicas...hace 3 días aborte un embrion de 4 - 5 semanas, la verdad estuve muy asustada y no dejaba de llorar pues a la hora de la intervención fue muy dolorsa, con tan solo el hecho de sentir que me introdujeran cosas.

Después de eso, no he dejado de sentir dolor y ardor en mi vagina, me duelo mucho que no puedo hacer mi vida normal, no puedo hacer demasiado esfuerzo porque me duele y no puedo estar parada largo tiempo y caminar por que me molesta, tambien cuando me toco la vagina siento dolor y he estado teniendo un leve sangrado.

Tengo mucho miedo, no se que hacer...quisiera saber si es normal ello y cuanto tiempo me va a durar, la verdad es que yo quiero tener hijos mas adelante y me asusta el echo de q no me hayan hecho bien esa intervención y no quede bien mi organismo. tengo 21 años y realmente necesito ayuda. por favor necesito consejos.

muchas gracias por escucharme

Ver también

B
bing_5491040
31/10/09 a las 15:24

Espero ayudarte
Hola primor, a mi el martes me hicieron un legrado no se si a ti te lo han llegado a hacer.Yo estaba de 12 semanas y tb lo pase muy mal.Fue muy doloroso y aun me duele la barriga y sangro un poco pero me han dicho que es lo normal.Ponte el termometro y si tienes fiebre te aconsejo q vayas al medico.Si ves q no tienes fiebre pero estas muy mal ve de todas formas y te aseguras q todo va bien.
Te comprendo muy bien xq yo estoy igual q tu, muy afectada, son cosas q no deberian de pasarle a nadie pero bueno mucho animo y que aki tienes una amiga que esta pasando por lo mismo que tu.
un beso guapa.

H
hania_8638633
2/11/09 a las 6:03
En respuesta a bing_5491040

Espero ayudarte
Hola primor, a mi el martes me hicieron un legrado no se si a ti te lo han llegado a hacer.Yo estaba de 12 semanas y tb lo pase muy mal.Fue muy doloroso y aun me duele la barriga y sangro un poco pero me han dicho que es lo normal.Ponte el termometro y si tienes fiebre te aconsejo q vayas al medico.Si ves q no tienes fiebre pero estas muy mal ve de todas formas y te aseguras q todo va bien.
Te comprendo muy bien xq yo estoy igual q tu, muy afectada, son cosas q no deberian de pasarle a nadie pero bueno mucho animo y que aki tienes una amiga que esta pasando por lo mismo que tu.
un beso guapa.

Por favor responde
aun estoy muy preocupada...hoy hice un poco mas de esfuerzo, en ese momento no senti nada pero luego aparecieron los dolores y hubo un poco mas de sangrado, el cual huele feo...no se si es normal pero ya me está asustando. No he presentado fiebre como tu dices solo estos dolores, si esto es normal como tu dices, ¿Cuanto tiempo estarán presentes estas molestias? tengo tipos de cuidado debo tener si no quiero tener complicaciones?

Si puedes darme mas concejos te lo agradecería. Ahora mas q nunca quiero ayuda

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook