En respuesta a bing_5491040
Espero ayudarte
Hola primor, a mi el martes me hicieron un legrado no se si a ti te lo han llegado a hacer.Yo estaba de 12 semanas y tb lo pase muy mal.Fue muy doloroso y aun me duele la barriga y sangro un poco pero me han dicho que es lo normal.Ponte el termometro y si tienes fiebre te aconsejo q vayas al medico.Si ves q no tienes fiebre pero estas muy mal ve de todas formas y te aseguras q todo va bien.
Te comprendo muy bien xq yo estoy igual q tu, muy afectada, son cosas q no deberian de pasarle a nadie pero bueno mucho animo y que aki tienes una amiga que esta pasando por lo mismo que tu.
un beso guapa.
Por favor responde
aun estoy muy preocupada...hoy hice un poco mas de esfuerzo, en ese momento no senti nada pero luego aparecieron los dolores y hubo un poco mas de sangrado, el cual huele feo...no se si es normal pero ya me está asustando. No he presentado fiebre como tu dices solo estos dolores, si esto es normal como tu dices, ¿Cuanto tiempo estarán presentes estas molestias? tengo tipos de cuidado debo tener si no quiero tener complicaciones?
Si puedes darme mas concejos te lo agradecería. Ahora mas q nunca quiero ayuda
Muchas gracias