En respuesta a lierni_7893161
Yo tan exacto no sé
Lo que sí es exacto es que la ovulación es 14 días antes de la regla, dure lo que dure tu ciclo. Si recuerdas tus ciclos anteriores podrás tener una idea de qué día ovulaste y de cómo era tu flujo.
Te cuento mi caso, que tengo una niña y estoy esperando otra. En ambos casos calculé mi fecha de ovulación descontando 14 días a mi próxima regla y empecé a hacer los deberes todos los días desde tres-cuatro días antes de la ovulación hasta un día después. No lo hice para tener niña. Simplemente quería garantizar quedarme embarazada (si es que eso puede hacerse), pero en mabos casos han sido niñas.
Me ayudais?
Hola , necesio saber..
La warry me llego el dia 1 de mayo, ayer se me fue dia 5, se supone que mi semana fantastica es del 13 al 18,
bueno a lo que voy...ayer por la tarde me hice el test de FERTILFACIL, (el pequeño microscopio, que por medio de la saliva te dice si estas o no ovulando,dependiendo si sale, o no, como una hoja de helecho)pues me sali, yo no obstante, aun pensando que era un error, coji a mi costi y bueno...pues hoy cuando he llegado de trabajar me lo he hecho otra vez y sale mas intensa aun que ayer la hoja de helecho, como es posible? se puede ovular a los 5-6 dias de la warry?
yo solo he conocido a una persona que al 6 dia era su dia fertil y cada vez que queria quedarse embarazada , mantenia relaciones ese dia, y tiene 3 nenes, podeis decirme algo?
se puede?
el test es muy fiable,o tienes la subida no la tienes..
Gracias , mil gracias por escucharme