Foro / Maternidad

Un minuto, lee mi historia y ayúdame porfa! Gracias!

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 23:25
I
ionela_1008847
1/5/18 a las 13:29

hola chicas, espero mi positivo para este mes de mayo, he estado haciendo mis deberes día si día no todo el mes, ha justo una semana de venirme la indeseada, al limpiarme el flujo parecía como con un color amarronado, llevo todo el mes con dolor de ovarios, cuando a mí sólo me duele cuando me tiene que venir, mi pregunta es podría ser ese poquito un sangrado de implantación? O será 7 días antes la indeseada? Si me pudierais ayudar soy nueva en esto y hace tiempo llevo buscando, gracias a todas de antemano, y ojalá logremos nuestro ++++!!!! Gracias chicas!! 

Ver también

A
aiqin_5430397
1/5/18 a las 15:09

Espera unos días más a que tengas la falta , aún es pronto y si bien hay mujeres que tienes síntomas muy prematuros , normalmente aparecen en la semana 5 es decir cuando ya hay una falta ! Animo y nos cuentas !!!! 

I
ionela_1008847
1/5/18 a las 23:09
En respuesta a aiqin_5430397

Espera unos días más a que tengas la falta , aún es pronto y si bien hay mujeres que tienes síntomas muy prematuros , normalmente aparecen en la semana 5 es decir cuando ya hay una falta ! Animo y nos cuentas !!!! 

Muchas gracias chicas, os iré contando! Ojalá pronto tenga mi ++++ igual os deseo a vosotras!!!! Pronto lo conseguiremos! 

I
ionela_1008847
1/5/18 a las 23:25

Gracias, ojalá dios te escuche jeje mucha suerte a vosotras también! Pronto conseguiremos nuestra meta y tendremos nuestro ansiado +. 
Os iré diciendo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest