Hola a tod@s! Solo queria contarles mi historia...
Empecé a tratar de quedar embarazada hace 1 año y 8 meses.... Despues de 8 meses de intentar, me descubrieron una masa en un ovario por lo q tuve q tener tratamiento de 3 meses para deshacerla... despues de ese tiempo, le realizaron a mi esposo un espermograma para asegurarnos que todo estaba bien en él y que si no quedaba embarazada pronto era por algo mio....
Pasó el tiempo y nada, resulta que ovulaba 1 mes y 3 no, 1 si y 5 no y el Dr me dijo: no es imposible, pero sí dificil... todos los meses tenia sintomas imaginarios, atrasos, me hacia pruebas de embarazo todo el tiempo que salian negativas siempre.... Mi esposo y yo trabajamos en un orfanato y nos enamoramos de una nena, por lo que decidimos intentar adoptarla aun cuando sabiamos que era imposible, pues aca en mi pais, no te dejan escoger al niño que vas a adoptar (y tiene logica, pero la amabamos, por lo que habia que intentarlo)
Hace 1 mes, no tenia ningun sintoma mas que dolor de pechos, lo cual es usual en mi cuando me va a venir la menstruación, por lo que no me emocioné esta vez... Venía de pasar momentos muy tristes (murió mi tia, quince dias despues mi abuelita y 1 semana despues de eso me dijeron que no podiamos adoptar tampoco a la nena) y pues entre tanta tristeza olvidé que me tenía que venir la indeseable... Unos dias despues me acordé y me hice un examen de orina el cual salió positivo pere levemente, me realicé un examen de sangre cualitativo y salió positivo debil... no sabia que significaba eso y llame al ginecologo, quien me recomendó hacerme otro examen de sangre pero cuantificado esta vez, el cual llegó con resultado positivo 2 semanas...
Estoy que no me lo creo, tengo un susto inigualable de que algo pase, pero confiada en Dios en que todo va a salir bien.... Les cuento todo esto porque se lo feo que es esperar ese positivo y que nunca llegue, se lo que es perder la esperanza, perder todos los animos e imaginarse cuanto sintoma te dicen... Mi consejo es que no se metan a estos foros cuando estan asi como yo, porque solo daño me hacía y me obsesionaba mas con la idea, lo cual no me permitía quedar embarazada... Se que es dificil, pero traten de pensar en otra cosa y Dios las premiará por su paciencia... Eso creo yo y ya le pedí perdon por haberme desesperado en su momento.
Suerte a todas