Foro / Maternidad

Mi historia.chicas necesito desahogarme.gracias

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 11:27
E
edith_5644634
20/8/06 a las 17:23

Mi historia quizá es poco común,una chica como yo de 33 años,hija única que degraciadamente perdió a su madre con 26 años,desde entonces mi padre ha sido mi grandísimo problema,es alcóhólico y creo que fue el culpable en gran parte de que mi madre se muriera tan jóven,pues aunque ahora desde que ella no está bebe más siempre recuerdo mi infancia y adolescencia que aunque feliz,teñida de algún mal que otro momento.

Bueno chicas,el caso esque mi padre me las ha hecho pasar demasiado en estos últimos 3 meses de embarazo,yo vivo con mi marido y él vive fuera en el extranjero,pues vino para arreglar unos asuntillos,yo pensé que iban a ser solo unas semanitas(pero ni yo mísma sabía entonces cuando él llegó que estaba embarazada.)él entonces estaba en plan de borrachera todos los días ni mi marido ni yo podíamos dormir,pues se estaba hasta altas de la noche hablando con su mujer(por el cambio de horario ya que ella vive fuera del continente).

Bueno resumiendo que un día y yo tenía pensado darle la noticia de que iba a ser abuelo,me suelta muy alterado que no debo tener hijos en este momento,que no andamos bien establecidos económicamente,pero como dice mucha gente quién esta estable???
Me dice que sería una locura que él prácticamente no lo vé bien,que no lo aprueba8ya sé chicas que me direís que soy una cobarde y no hacerle frente,pero de veras tal y como son sus borracheras y como me machaca,tenía miedo por mi hijo,tenía miedo perderlo por culpa de un enfrentamiento sé y pienso que mi padre es cruel y egoísta y que no me debe querer,pues tuve que aguantarme durante 3 meses sin decirle nada,con náuseas,etc..calladita por su culpa no comía bien y adelgazé mucho perdí muchas defensas,temía por mi niño y mi marido,ahora temo que mi niño salga con nervios y problemas y aunque me han dicho que está perfecto todo tengo miedo,y espero que esta lucha no le haya perjudicado,pero hoy a fecha de hoy su abuelo sigue sin saber que este niño nacerá en Enero.

Como dice mi suegra es un egoísta y no me quiere solo quiere que le atiendan a él(mi padre).Y que quizá ese niño sea una persona fuerte y bien criadito.


ME DA TRISTEZA Y HE LLORADO MUCHO.
Pero la buena noticia esque tengo a mucha gente que me apoya,mi suegra y un marido encantador.


Por eso amigas supongo que este esfuerzo valdrá la pena y mi niño saldrá bien sanito y sin nerviosya noto como se mueve y mucho

Un beso corazones y gracias por leerme

BETTYGIR1+CHRISTIAN 18 sem



Ver también

I
isbel_727014
20/8/06 a las 17:48

Vaya!
Tu padre se ha ido ya? si no se ha ido que se vaya a tomar viento fresco que bastante daño te hizo de pequeña y te ha dejado marcada de por vida. Tu bebé va a nacer sanito y tranquilo... mira yo por el divorcio de mis padres y todo lo que he pasado en mi niñez soy insegura y tengo muchos miedos que me llevaron desde hace años a tener que tomar medicación para las fobias, las suspendi al principio del embarazo pero tuve una recaida y de los 5 meses hasta el final estuve tomando con todo cargo de conciencia valium 5 y mi hijo ha nacido muy sanito y muy tranquilo. Relajate y si puedes hacer yoga para embarazadas hazlo.. yo estaba muy contenta.

E
edith_5644634
20/8/06 a las 17:53
En respuesta a isbel_727014

Vaya!
Tu padre se ha ido ya? si no se ha ido que se vaya a tomar viento fresco que bastante daño te hizo de pequeña y te ha dejado marcada de por vida. Tu bebé va a nacer sanito y tranquilo... mira yo por el divorcio de mis padres y todo lo que he pasado en mi niñez soy insegura y tengo muchos miedos que me llevaron desde hace años a tener que tomar medicación para las fobias, las suspendi al principio del embarazo pero tuve una recaida y de los 5 meses hasta el final estuve tomando con todo cargo de conciencia valium 5 y mi hijo ha nacido muy sanito y muy tranquilo. Relajate y si puedes hacer yoga para embarazadas hazlo.. yo estaba muy contenta.

Si ya se ha ido
gracias a Dios,pero el problema esque él tenía derecho a estar en el piso porque cuando lo alquilamos estaba él y estaba a nombre de los dos,pero ahora que se fué buscaremos otro sitio para que no vuelva a molestarme a mí me molesta porque a mi marido le tiene miedo ya que le dobla en estatura entre otras cosas jajajaja.
gracias por responder
Un beso

I
isbel_727014
20/8/06 a las 17:55
En respuesta a edith_5644634

Si ya se ha ido
gracias a Dios,pero el problema esque él tenía derecho a estar en el piso porque cuando lo alquilamos estaba él y estaba a nombre de los dos,pero ahora que se fué buscaremos otro sitio para que no vuelva a molestarme a mí me molesta porque a mi marido le tiene miedo ya que le dobla en estatura entre otras cosas jajajaja.
gracias por responder
Un beso

Muy bien cielo
Pues a mudarse y que le den... quitalo de tu vida, que no merece la pena y cuidate mucho... aunque ya veo que estás en buenas manos. Un besito fuerte wapa!

E
edith_5644634
20/8/06 a las 18:20
En respuesta a isbel_727014

Muy bien cielo
Pues a mudarse y que le den... quitalo de tu vida, que no merece la pena y cuidate mucho... aunque ya veo que estás en buenas manos. Un besito fuerte wapa!

Gracias wapa
por leerme y responder.Un beso

C
carme_8481552
20/8/06 a las 20:21

Se valiente¡¡
Hola betty y chris¡¡ Decirte que he leido tu mensaje y me he inscrito en este foro solo para mandarte muchos animos, se fuerte y valliente, mereces la recompensa de cada dia malo que has pasado y te aseguro que esa felicidad vendrá con tu pekeño. Mucha suerte cielo¡¡ Y ya me contaras...

E
edith_5644634
21/8/06 a las 8:54

Gracias chicas por vuestros mensajes de apoyo
Muchos besos a todas

N
nasra_5292720
21/8/06 a las 9:09

Hola bettygirl
solo mandarte unos besos fuertes y animo. ese bebe es el fututo, con el veras todo de otro color y tendras fuerzas para hacer frente a todo y a todos. animo

Y
yolima_8520615
21/8/06 a las 10:45
En respuesta a edith_5644634

Gracias wapa
por leerme y responder.Un beso

Se a lo que te refieres!
Mi papa tambien es alcoholico, y en mi primer embarazo tambien sufri mucho a demas que era madre soltera y no tenia ni dinero, me quede en su casa pero El no es de las personas que te dicen que hacer, mas bien, no le interesa y ni siquiera me hablo al respecto, no me acompanho al hospital cuando nacio mi ninha hermosa, solo fuimos mi mama y una amiga. Ya para cuando nacio mi ninha preciosa, muy bien,por cierto, Estabamos mi Mama y yo preparando los papeles para su divorcio, por que la hizo muy infeliz.
Lo mejor con esta gente es mostrarle lo que le va a ocurrir si siguen en esta posicion de "yo soy perfecto" y no reconozcan que tienen un problema y se la pasan juzgando a los demas...lo que tienes que hacer es no hacerle caso, no respondas sus llamadas y por un largo tiempo ni le llames.. es mas, que El sea el que de el paso, que te llame y que se de cuenta de lo que vales!

Ahora que por tu bebe, no te preocupes seguro que esta bien, te digo que yo tambien las pase negras y mi nena nacio muy bien, pero por favor, ya no hables con El, ya no por ti, si no por tu bienestar y tu tranquilidad y la de los tuyos! Ahora tienes una nueva familia una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes a las que tu viviste, aprobechala y salte de malas influencias que bastante danho te abra hecho en tu infancia!
Bueno, mi situacion ahora es diferente, mi papa se alegra de cuando le llamamos, aun que sigue siempre borracho pero ya pone atencion de cualquiera de mis hermanos o mia, jeje. Yo me case y tambien estoy embarazada de 33 semanas y no vivo en mi pais, mi nena tiene ya 8 anhos y somos muy felices. La felicidad esta siempre ahi, solo hay que saberla reconocer!
Animo y dale una buena lecciona tu padre para que se de cuenta de lo que tiene!

besotes y cuidate mucho y a ese bebe hermoso!
Felicidades!!!

E
edith_5644634
21/8/06 a las 11:27
En respuesta a yolima_8520615

Se a lo que te refieres!
Mi papa tambien es alcoholico, y en mi primer embarazo tambien sufri mucho a demas que era madre soltera y no tenia ni dinero, me quede en su casa pero El no es de las personas que te dicen que hacer, mas bien, no le interesa y ni siquiera me hablo al respecto, no me acompanho al hospital cuando nacio mi ninha hermosa, solo fuimos mi mama y una amiga. Ya para cuando nacio mi ninha preciosa, muy bien,por cierto, Estabamos mi Mama y yo preparando los papeles para su divorcio, por que la hizo muy infeliz.
Lo mejor con esta gente es mostrarle lo que le va a ocurrir si siguen en esta posicion de "yo soy perfecto" y no reconozcan que tienen un problema y se la pasan juzgando a los demas...lo que tienes que hacer es no hacerle caso, no respondas sus llamadas y por un largo tiempo ni le llames.. es mas, que El sea el que de el paso, que te llame y que se de cuenta de lo que vales!

Ahora que por tu bebe, no te preocupes seguro que esta bien, te digo que yo tambien las pase negras y mi nena nacio muy bien, pero por favor, ya no hables con El, ya no por ti, si no por tu bienestar y tu tranquilidad y la de los tuyos! Ahora tienes una nueva familia una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes a las que tu viviste, aprobechala y salte de malas influencias que bastante danho te abra hecho en tu infancia!
Bueno, mi situacion ahora es diferente, mi papa se alegra de cuando le llamamos, aun que sigue siempre borracho pero ya pone atencion de cualquiera de mis hermanos o mia, jeje. Yo me case y tambien estoy embarazada de 33 semanas y no vivo en mi pais, mi nena tiene ya 8 anhos y somos muy felices. La felicidad esta siempre ahi, solo hay que saberla reconocer!
Animo y dale una buena lecciona tu padre para que se de cuenta de lo que tiene!

besotes y cuidate mucho y a ese bebe hermoso!
Felicidades!!!

Gracias muchas gracias
Tienes razón se creen perfectos,en tu caso tu tienes a tu mamá,pero yo no bueno al menos yo tengo a mi marido,pero echo tanto d menos a mi madre ahora!
Bueno,me alegro niña que todo haya salido bien.
MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook