En respuesta a yolima_8520615
Se a lo que te refieres!
Mi papa tambien es alcoholico, y en mi primer embarazo tambien sufri mucho a demas que era madre soltera y no tenia ni dinero, me quede en su casa pero El no es de las personas que te dicen que hacer, mas bien, no le interesa y ni siquiera me hablo al respecto, no me acompanho al hospital cuando nacio mi ninha hermosa, solo fuimos mi mama y una amiga. Ya para cuando nacio mi ninha preciosa, muy bien,por cierto, Estabamos mi Mama y yo preparando los papeles para su divorcio, por que la hizo muy infeliz.
Lo mejor con esta gente es mostrarle lo que le va a ocurrir si siguen en esta posicion de "yo soy perfecto" y no reconozcan que tienen un problema y se la pasan juzgando a los demas...lo que tienes que hacer es no hacerle caso, no respondas sus llamadas y por un largo tiempo ni le llames.. es mas, que El sea el que de el paso, que te llame y que se de cuenta de lo que vales!
Ahora que por tu bebe, no te preocupes seguro que esta bien, te digo que yo tambien las pase negras y mi nena nacio muy bien, pero por favor, ya no hables con El, ya no por ti, si no por tu bienestar y tu tranquilidad y la de los tuyos! Ahora tienes una nueva familia una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes a las que tu viviste, aprobechala y salte de malas influencias que bastante danho te abra hecho en tu infancia!
Bueno, mi situacion ahora es diferente, mi papa se alegra de cuando le llamamos, aun que sigue siempre borracho pero ya pone atencion de cualquiera de mis hermanos o mia, jeje. Yo me case y tambien estoy embarazada de 33 semanas y no vivo en mi pais, mi nena tiene ya 8 anhos y somos muy felices. La felicidad esta siempre ahi, solo hay que saberla reconocer!
Animo y dale una buena lecciona tu padre para que se de cuenta de lo que tiene!
besotes y cuidate mucho y a ese bebe hermoso!
Felicidades!!!
Gracias muchas gracias
Tienes razón se creen perfectos,en tu caso tu tienes a tu mamá,pero yo no bueno al menos yo tengo a mi marido,pero echo tanto d menos a mi madre ahora!
Bueno,me alegro niña que todo haya salido bien.
MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE