Foro / Maternidad

Un poco de mi y de mi embarazo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 17:33
A
an0N_549411099z
29/9/09 a las 17:11

Les cuento un poco de mi yo estuve buscando con tratamientos quedar embarazada por 14 meses y no lo logre hasta que en febrero me hicieron una inseminacion en clinicas caracas y quede embarazada a la primera, pues desde hay no ha sido facil nada me han pasado muchas cosas me hicieron un despistaje de sindrome de dawn en sangre el cual salio alterado con muy bajo porsertanje pero el Dr prefirio hacerme la amniosentesis pues me la hice y la muestra no crecio lo cual me dijeron que tenia que volverme a sacar el liquido y pues mi esposo y yo hablamos y como no pensamos abortar por ningun motivo decidimos no volver a hacer la prueba ya que esta tiene un riesgo de perdida, pues quedamos asi eso me pego mucho pero lo supere, y todos los dias le pido a Dios que mi bebita nazca sanita, pues a las 27 semanas de embarazo uno de los Drs que me esta viendo me dijo que el femur de la niña no estaba creciendo a igual velocidad que el resto del cuerpo de la bebe otra preocupacion mas que tal, bueno ahi me tranquilice y pues segii asi hasta que a las 31 semanas de embarazo ese mismo Dr me dijo que la bebe tenia retardo del crecimiento que yo tenia 33 semanas de gestacion pero la bebe parecia de 29 ahi si que ya no aguante mas me estaba volviendo loca con todo lo queme estaba diciendo pues pedi una tercera opinion y me fui al Dr de mi mama que lo conozco hace mucho tiempo y el me aclaro todo me dijo qye si que la bebe esta un poco chiquita pero esta sanita que no sera una bebe de 3 kilos y pico como suelen nacer los bebes pero que sera sanita y ya yo me tendre que encargar de hacerla engordar cuando nazca y que su poco peso y crecimiento se debe a que el cordon humbilical es desgaldo y ella se alimenta con lentitud por eso.

Pues con tanto estres decidimos mi esposo y yo irnos a la playa una semana para tambien celebrar nuestro aniversario de bodas que fue el 22 de septiembre y que tal el jueves en la madrugada fui a orinar y manche rosado pues me asuste y estuve toda la noche sin dormir aunque casi a las 5 de la mañana me acorde que habia leido algo haceca del tapon mucoso y lo asocie con eso pero igual ando preocupada ya que solo tengo 33 + 3 y pienso que es muy pronto para eso, no he llamado al Dr porque mañana tengo cita con el y pues le contare todo lo que me ha estado pasando.

Este es mi primer bebe y ando de lo mas asustada que no se que pasara ni como esta insertidumbre me tiene preocupada ayer me levante y me parecio ver mi barriga mas baja de lo normal no se si seran ideas mias o sera asi aunque mi esposo dice lo mismo que parece que la tengo mas baja y de paso sentia un peso abajo y casi no me dejaba caminar.

Amigas ayudenme y diganme algo de todo esto que les he contado, gracias de antemano y espero estar aqui mas a menudos para conocerlas mas un beso cuidense

Ver también

U
uxua_8587615
29/9/09 a las 17:25

Hola
Antes que nada, siento mucho que hayas pasado tu embarazo con tantos sustos. Los médicos muchas veces no se dan cuenta lo mal que nos hacen al no explicarnos bien las cosas y dejarnos con tantas incertidumbres.

Ten fe que tu bebita saldrá preciosa y muy sanita.

Con respecto a la mancha rosa, no se si has seguido manchando o fue un caso aislado, talvez pueda ser un poco de infección de orina. No sientes ningún tipo de dolor o contracciones dolorosas?

Sin duda hay que ver que te dice el dr mañana, pero tranquilizate que ya verás como no será nada malo. Ya has pasado la mayor parte de tu embarazo, quedan solo unas semanitas más y ya tendrás a tu bebita contigo y todo lo que has pasado se te olvidará cuando la veas!!

Cuentanos como te va con tu dr mañana, pero si sigues sangrando o sientes algún tipo de dolor, talvez puedes ir a urgencias para que puedan chequear que esté todo bien y puedan tranquilizarte.

saludos y suerte!

A
an0N_549411099z
29/9/09 a las 17:33
En respuesta a uxua_8587615

Hola
Antes que nada, siento mucho que hayas pasado tu embarazo con tantos sustos. Los médicos muchas veces no se dan cuenta lo mal que nos hacen al no explicarnos bien las cosas y dejarnos con tantas incertidumbres.

Ten fe que tu bebita saldrá preciosa y muy sanita.

Con respecto a la mancha rosa, no se si has seguido manchando o fue un caso aislado, talvez pueda ser un poco de infección de orina. No sientes ningún tipo de dolor o contracciones dolorosas?

Sin duda hay que ver que te dice el dr mañana, pero tranquilizate que ya verás como no será nada malo. Ya has pasado la mayor parte de tu embarazo, quedan solo unas semanitas más y ya tendrás a tu bebita contigo y todo lo que has pasado se te olvidará cuando la veas!!

Cuentanos como te va con tu dr mañana, pero si sigues sangrando o sientes algún tipo de dolor, talvez puedes ir a urgencias para que puedan chequear que esté todo bien y puedan tranquilizarte.

saludos y suerte!

Gracias ferniuru
Gracias por tus consejos, no el manchado rosa solo fue el dia jueves se me quito ya en la mañana del viernes no tenia nada pero igual me asuste tu sabes uno primeriza de todo se asusta, se me quito porque sino al dia siguiente ya iba a llamar al Dr.

Gracias

Anna 33 + 3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir