En respuesta a uxua_8587615
Hola
Antes que nada, siento mucho que hayas pasado tu embarazo con tantos sustos. Los médicos muchas veces no se dan cuenta lo mal que nos hacen al no explicarnos bien las cosas y dejarnos con tantas incertidumbres.
Ten fe que tu bebita saldrá preciosa y muy sanita.
Con respecto a la mancha rosa, no se si has seguido manchando o fue un caso aislado, talvez pueda ser un poco de infección de orina. No sientes ningún tipo de dolor o contracciones dolorosas?
Sin duda hay que ver que te dice el dr mañana, pero tranquilizate que ya verás como no será nada malo. Ya has pasado la mayor parte de tu embarazo, quedan solo unas semanitas más y ya tendrás a tu bebita contigo y todo lo que has pasado se te olvidará cuando la veas!!
Cuentanos como te va con tu dr mañana, pero si sigues sangrando o sientes algún tipo de dolor, talvez puedes ir a urgencias para que puedan chequear que esté todo bien y puedan tranquilizarte.
saludos y suerte!
Gracias ferniuru
Gracias por tus consejos, no el manchado rosa solo fue el dia jueves se me quito ya en la mañana del viernes no tenia nada pero igual me asuste tu sabes uno primeriza de todo se asusta, se me quito porque sino al dia siguiente ya iba a llamar al Dr.
Gracias
Anna 33 + 3