Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un poco preocupada

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 22:25
Z
zintia_6251345
15/7/14 a las 23:25

hola que tal! escribo por lo siguiente: el pasado sábado tuve relaciones cn mi chico y justo estaba aún en mis días fértiles, tuvimos relaciones al principio sin potección pero despues se puso el condón... y quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada, mi regla vendrá por el 25, además tengo como 13 kilos de sobrepeso..esto influye también? estoy unn poco preocupada.... esopero pronta respuesta, desde ya gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

E
elsa_5387040
16/7/14 a las 2:06

Dudas sobre si puedo estar embarazada?
Estamos más o menos igual. Yo creo que si, que el líquido pre-seminal contiene espermatozoides. En mi caso estoy teniendo un sangrado que estoy dudando sino es el sangrado de implantación, mi período debería comenzar el 24 así que aún no podemos confirmar nuestro embarazo pero si quieres compartimos experiencias, a mi me pican tremendamente las platas de los pies y las palmas de las manos. Cariños

Z
zintia_6251345
19/7/14 a las :05

Respuesta
gracias, espero no quedarla ahora ya q aún no estoy preparada económicamente para llevar adelante un embarazo y la crianza de un bb

E
elsa_5387040
19/7/14 a las 22:25

Otros sintomas
Chicas luego de 3 días de sangrado fue impresionante el ardor que sentía yo diría en el útero, me duró varias horas. Eso fue el miércoles, el jueves vi a mi ginecóloga y ella se inclina porque no es embarazo en fin.... ahora volvió el dolor de ovarios, la verdad que es terrible no saber si esto puede ser un problema de salud o que? hasta ahora todos los estudios me dan bien con lo cual tendre que esperar al 30 para hacerme el test

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir