Foro / Maternidad

Un sacamocos eficaz??

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las :48
A
anett_7986339
5/1/11 a las 20:16

Tengo a mi hija de 7 meses con resfriado de nariz. Como es lógico tiene muchísimos mocos, tantos que no doy a basto.
Se los quito con un sacamocos que es una perita de Chicco, pero no lo veo eficaz, no veo que absorba bien y no es porque no lo haga correctamente porque incluso le tapo el otro orificio.

Tb le hago lavados de nariz con monodosis de suero fisiológico para que se le caigan solos y va bastante bien.

Habeis usado o usais otra cosa para quitarle los mocos que sea efectivo??

Ver también

Z
zaruhi_8034828
5/1/11 a las 21:22


Ninguno. Me explico: los pediatras que conozco me los han desaconsejado todos, dicen que sólo lavados nasales con tanta frecuencia como sea necesario (pero dan una pena!). En todo caso, hay uno en mercadona para aspirarle tú a través de un tubito que parece que va bien...en todo caso, lo que sí va bien es la técnica del "clapping": con el baño lleno de vapor, poner al bebé boca abajo sobre tu regazo e ir dándole golpecitos con la mano en forma de cuchara (ojo, no plana; podrias hacerle daño en la espalda!)de arriba a abajo con paciencia y poco a poco, ¡se le caerán todos los mocos!

Y
yao_9806577
6/1/11 a las :48

Marca chicco
Hola! Yo después de probar varios me quedo sin duda alguna con el aspirador nasal de chicco, el que es un tubito que tu aspiras hacia dentro y le salen los mocos, es parecido al narinhel peeero nada que ver! Yo odio el narinhel y este de chicco no lo hay en todas las farmacias ahora merece la pena buscarlo porque es mano santa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest