Foro / Maternidad

Un test el primer dia de retraso y negativo, tristeza.

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 22:21
N
nati_5600946
14/10/06 a las 9:56

Hoy es mi dia 15 despues de la IA y aunque el médico me dijo que esperara hasta el tercer dia de retraso no he podido aguantar y me he hecho un test y por supuesto me ha dado negativo. Estoy hecha polvo por que se que estos tests son muy fiables y además el médico me dijo que en la primera IA era muy raro que me quedara embarazada. Alguien ha pasado por esto? Me seguiré haciendo ilusiones?. Un abrazo para todas.

Ver también

N
nati_5600946
14/10/06 a las 9:56

Hoy es mi dia 15 despues de la IA y aunque el médico me dijo que esperara hasta el tercer dia de retraso no he podido aguantar y me he hecho un test y por supuesto me ha dado negativo. Estoy hecha polvo por que se que estos tests son muy fiables y además el médico me dijo que en la primera IA era muy raro que me quedara embarazada. Alguien ha pasado por esto? Me seguiré haciendo ilusiones?. Un abrazo para todas.

P
parvin_8540696
19/10/06 a las 12:54

Como va?
Hola guapa como va? Al final que estas embarazada o que porque ahora ya han pasado mas de dos dias, animos y muchisima suerte, espero que estes embarazada!!!!

P
pino_7299955
19/10/06 a las 21:35

Estoy en las mismas
BUENAS TARDES A TODAS, SE LES SALUDA DESDE PANAMA.

EL DIA 7 DE OCTUBRE DEL PRESENTE ME HICIERON MI PRIMERA INSEMINACION ARTIFICIAL, SOLAMENTE HAN PASADO HASTA AYER 12 DIAS CONTANDO DESDE HOY, TODO MARCHABA MUY BIEN HASTA AYER, AHHHHHH, ESTOY TOMANDO ULTRAGESTON VIA ORAL 2 OVULOS (UNO EN LA MAÑANA Y OTRO EN LA NOCHE, CADA 12 HORAS).

RESULTA QUE AYER CUANDO RECIEN ME LEVANTE QUE FUI AL BAÑO Y ME SEQUE VEO UNA MANCHA ROSADA, COMO CUANDO LE VA A EMPEZAR EL PERIODO, QUEDE ASUSTADISIMA Y ASI SEGUI VIENDOLA

P
pino_7299955
19/10/06 a las 21:42

Estamos en las mismas, no eres la unica
BUENAS TARDES A TODAS, SE LES SALUDA DESDE PANAMA.

EL DIA 7 DE OCTUBRE DEL PRESENTE ME HICIERON MI PRIMERA INSEMINACION ARTIFICIAL, SOLAMENTE HAN PASADO HASTA AYER 12 DIAS CONTANDO DESDE HOY, TODO MARCHABA MUY BIEN HASTA AYER, AHHHHHH, ESTOY TOMANDO ULTRAGESTON VIA ORAL 2 OVULOS (UNO EN LA MAÑANA Y OTRO EN LA NOCHE, CADA 12 HORAS).

RESULTA QUE AYER CUANDO RECIEN ME LEVANTE QUE FUI AL BAÑO Y ME SEQUE VEO UNA MANCHA ROSADA, COMO CUANDO LE VA A EMPEZAR EL PERIODO, QUEDE ASUSTADISIMA Y ASI SEGUI VIENDOLA HASTA LA FECHA, A VECES INPERSISTENTE Y A VECES UN POQUITO MAS. LLAME A MI GINECOLOGO Y ME MANDO AHORA A TOMAR 2 ULTRAGESTAN CADA 12 HORAS Y UNA PROGYNOVA AL DIA, PERO EL POQUITO FLUIDO QUE TENGO ME PARECE SIGUE IGUAL.

COMO NO PUDE AGUANTARME MÁS ME HICE UNA PRUEBA Y SALIO NEGATIVO, ME DESEPERE Y CUANDO HABLE CON EL DR. ME DICE QUE ESTO ES NORMAL Y QUE REPITA MI PRUEBA EL DIA 23.

MI PREGUNTA ES, EXISTEN POSIBILIDADES DE ESTAR AUN EMBARAZADA AUN CUANDO ESE FLUJO ESTE PRESENTE, A ALGUNA DE USTEDES LES HABRA PASADO.

LOS SENOS ESTAN SUPER GRANDES Y HASTA AYER DOLIAN UN MUNDO, HE ESTADO MAREADO, NO HE TENIDO VOMITOS, ASI QUE REALMENTE NO SE.

ESTOY DESESPERADA.

LA GITANA 17


S
surya_8162603
19/10/06 a las 22:11

No te preocupes
hola ,mira no te preocupes,porque yo tambien me lo hice el 1 dia de retraso y me paso lo mismo, pero empece a tener sintomas de embarazo como nauseas.yo cometi un error que no quiero que cometas tu,deje de tomarme la progesterona y al quinto dia de retraso me vino la warri,pero yo creo que me había quedado.es muy raro que haya retrasos, no te hagas ningun test hasta dentro de tres dias por lo menos,y estate tranquila,ya veras como te has quedado.muchos besos y suerte.

S
surya_8162603
19/10/06 a las 22:21

No te pongas triste,
hola, no te pongas triste, aunque es comprensible,yo ya llevo 5 IA y esta ulima vez,ya estaba segura de haberme quedado,pero crei que la progesterona me podia retrasar la regla,y me dijeron que la dejara,asi lo hice,muy mal x mi parte,el quinto dia de retraso me vino la warry, y se me vino el mundo encima,pero esto me ha animado a seguir ,porque si lo pienso positivamente, al creer que me hae quedado ya una vez,(yo creo que esto ha sido un microaborto), la siguiente es mas facil.ya estoy con las banderillas,y si en la sexta no lo consigo pasare a in vitro,a ver si hay mas suerte.ojala que lo consigas ,pero en esto hay que tener mucha paciencia. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram