En respuesta a an0N_624830599z
Y al final es todo solo una mala experiencia
Llegué a este foro por "casualidad". Y dejo un mensaje dos años después de los posts originales. Yo pasé por todo lo que hay que pasar para ser mamá, estimulaciones, inseminaciones, in vitro. Pasé por laparoscopías para quitar endometriosis, tengo la matriz en retroversoflexión (echada para atrás), niveles de prolactina altos que no permitían la ovulación... entro otras cosas.
Ahora tengo dos nenas preciosas... y un angel en el cielo. Lo intenté por 4 años, también me deformé, me amargué y deprimí horrible. Luego pasé por una etapa de descanso emocional y físico. De repente decidí volverlo a intentar pero sin técnicas tan agresivas, me tomé todo con calma y muy determinada a no "maltratarme" más. Y funcionó! al primer intento nació mi hija mayor (por inseminación), al segundo año tuve un embarazo (concecibo para mi sorpresa de manera natural) que perdí al 5 mes. Después decidí esperar un año pero mi nena menor decidió que quería nacer y a los 3 meses de haber perdido a mi bebé volví a quedar embarazada también de manera natural.
Yo sé que es muy difícil no clavarse en esas cosas pero la mente es nuestro peor enemigo en estas situaciones. Hay que dejar todo en manos del Creador (Dios, Universo... como lo conozcan) y nosotras hacer lo que esté a nuestro alcance pero sin someternos nunca a la tortura emocional que solo nos lleva a no lograr absolutamente nada.
Y nada, suerte para todas y espero que si leen esto ya estén en compañía de sus bebés.
Tengo micropoliquistes y los senos irregulares
hola tengo 26 años de edad, hoy fui a la ginecologa y bueno, me hizo una colposcopia y me reviso los senos, asi que me dijo que tengo micropiliquistes y los senos irregulares, puffff ya me dio tratamiento y demás, me dijo que en 6 semanas me revisa otra vez, ay mejor ya no me deprimo, hace tres años tengo linfedema en ambos pies y eso de visitar doctores ya es costumbre en mi, solo rezo a Dios para que no aparezca nada mas en lo sucesivo y si es asi, pues a enfrentarlo, me meti a internet para buscar que es esto y me encontre este hermoso foro, ojala quieran hacer amistad conmigo y porfavor aconsejarme a que me debo atener, quiza el proximo año me case con el hombre mas lindo que he conocido y nuestra ilusion es tener dos niños, si Diosito quiere la parejita, pero asi ya no se que pensar, el me ha dicho que no hay problema que adoptaríamos, en fin, espero porfavorrrrr sus impresiones o información que posean, muchas gracias.
buen dia.