En respuesta a nuvia_5437256
Trankila
trankila, a mi m pasa igual.Llevo 3 dias y hoy me lo e exo y es negativo.Pero estoy convencida de que lo estoy xq soy regular y tengo sintomas.LO presiento.La 1er vez q m kede tambien lo sabia, lo malo es q lo perdi.
No t preocupes y espera a q pasen mas dias, es posible q nuestra hormona todavia no la detecte el test.Yo me hare otro el domingo o el lunes haber q tal..y si no directamente m ire al gine a q m haga un analisis, xq mis sintomas son raros, sobretodo xq los pechos estan duros y eso solo puede ser embarazo en mi caso, tenmgo muxa hambre, sueño, algun q otro mareo y a pesar de todo me siento llena de vitalidad, no se...solo nos keda esperar.Ya veras como pronto colgamos nuestro positivo, pero no pierdas la esperanza, creetelo y veras como sucede.
Animo y suerte
Lo que pasa
es que yo soy muy negativa, y prefiero hacerme a la idea de que va a bajar, de que se esta retrasando por yo que se, porque me quiere hacer una faena y ya.
Es mi segundo mes de intento y el anterior, ni tuve sintomas ni nada. Me bajo el dia que me tenia que bajar.
Por un lado quiero creer que si, que puede ser, pero por otro....
Ademas, le digo a mi marido, jolin...si no lo estoy, y me tiene que bajar...jod...que baje ya, y no nos haga esta faena de estar creyendo que si!
Yo si sigo asi, el lunes tambien bajare al medico a ver...
La esperanza no la pierdo pero....