Foro / Maternidad

2 dias de retraso y te negativo....

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 11:54
A
alex_9493684
18/9/08 a las 12:02


Hola chicas!

Pues eso, que llevo 2 dias de retraso (primera vez que me ocurre en 17 años de regla), NUNCA, NUNCA, NUNCA, he tenido un solo retraso, soy muy regular.

Pues ahora 2 dias de retraso, y 2 te negativos...
Esto llega a ser desesperante... No sé como aguantais las que llevais mas de una semana de retraso...

Llevo un mes rarisimo, con sintomas que jamas habia tenido antes, como el molesto dolor de ovarios, del cual no me he despegado desde hace mas de una semana y media... Pero nada más eh?

Los dolores de la warry, desde hace 3 dias, solo al levantarme, luego durante el dia, molestias, y por las noches, todas las noches, pinchazos de ovarios...

Pues eso, chicas, que ni una cosa ni la otra...

Vosotras que tal vais??

Ver también

N
nuvia_5437256
18/9/08 a las 12:09

Trankila
trankila, a mi m pasa igual.Llevo 3 dias y hoy me lo e exo y es negativo.Pero estoy convencida de que lo estoy xq soy regular y tengo sintomas.LO presiento.La 1er vez q m kede tambien lo sabia, lo malo es q lo perdi.
No t preocupes y espera a q pasen mas dias, es posible q nuestra hormona todavia no la detecte el test.Yo me hare otro el domingo o el lunes haber q tal..y si no directamente m ire al gine a q m haga un analisis, xq mis sintomas son raros, sobretodo xq los pechos estan duros y eso solo puede ser embarazo en mi caso, tenmgo muxa hambre, sueño, algun q otro mareo y a pesar de todo me siento llena de vitalidad, no se...solo nos keda esperar.Ya veras como pronto colgamos nuestro positivo, pero no pierdas la esperanza, creetelo y veras como sucede.
Animo y suerte

A
alex_9493684
18/9/08 a las 12:19
En respuesta a nuvia_5437256

Trankila
trankila, a mi m pasa igual.Llevo 3 dias y hoy me lo e exo y es negativo.Pero estoy convencida de que lo estoy xq soy regular y tengo sintomas.LO presiento.La 1er vez q m kede tambien lo sabia, lo malo es q lo perdi.
No t preocupes y espera a q pasen mas dias, es posible q nuestra hormona todavia no la detecte el test.Yo me hare otro el domingo o el lunes haber q tal..y si no directamente m ire al gine a q m haga un analisis, xq mis sintomas son raros, sobretodo xq los pechos estan duros y eso solo puede ser embarazo en mi caso, tenmgo muxa hambre, sueño, algun q otro mareo y a pesar de todo me siento llena de vitalidad, no se...solo nos keda esperar.Ya veras como pronto colgamos nuestro positivo, pero no pierdas la esperanza, creetelo y veras como sucede.
Animo y suerte

Lo que pasa


es que yo soy muy negativa, y prefiero hacerme a la idea de que va a bajar, de que se esta retrasando por yo que se, porque me quiere hacer una faena y ya.

Es mi segundo mes de intento y el anterior, ni tuve sintomas ni nada. Me bajo el dia que me tenia que bajar.

Por un lado quiero creer que si, que puede ser, pero por otro....

Ademas, le digo a mi marido, jolin...si no lo estoy, y me tiene que bajar...jod...que baje ya, y no nos haga esta faena de estar creyendo que si!

Yo si sigo asi, el lunes tambien bajare al medico a ver...

La esperanza no la pierdo pero....

A
alex_9493684
18/9/08 a las 12:34

Pues si...

pues si, es que me pongo en tu situacion, y buf...yo estaria tirandome de los pelos!!

Mira yo el pecho, nada, igual, excepto un dia, un pinchazo muy fuerte en el lado izquierdo...que me duro 1 minuto...!

Y lo peor de todo, es eso, que te duele como si te fuera a venir la regla y dices, ya esta, de hoy no pasa que me baja.... y llega la noche y nada... Al dia siguiente vuelta a empezar...

A mi me mosquea el echo de que yo, de normal, si empiezo por la mañana con dolor de la regla, plas, de ese dia no pasa que me baja.

No sé, supongo que hay que armarse de paciencia ( cosa de la que yo carezco.. ), y esperar.

Que la suerte nos acompañe!!! jeje

A
alex_9493684
18/9/08 a las 12:44
En respuesta a alex_9493684

Pues si...

pues si, es que me pongo en tu situacion, y buf...yo estaria tirandome de los pelos!!

Mira yo el pecho, nada, igual, excepto un dia, un pinchazo muy fuerte en el lado izquierdo...que me duro 1 minuto...!

Y lo peor de todo, es eso, que te duele como si te fuera a venir la regla y dices, ya esta, de hoy no pasa que me baja.... y llega la noche y nada... Al dia siguiente vuelta a empezar...

A mi me mosquea el echo de que yo, de normal, si empiezo por la mañana con dolor de la regla, plas, de ese dia no pasa que me baja.

No sé, supongo que hay que armarse de paciencia ( cosa de la que yo carezco.. ), y esperar.

Que la suerte nos acompañe!!! jeje

Por cierto chicas...


no tengo ni idea de si antes de la regla o ante un posible embarazo hay que tener algun tipo de flujo...

Yo es que tengo un flujo blanco y espeso, no mucho pero lo tengo, vosotras sabeis si se debe a la proxima llegada de la warry???

M
milca_9398307
18/9/08 a las 13:18

Tranquila hasta que no llegue.......
Hola,

Yo estado en la misma situación que tu y ahora positivoooooo. Me ha salido positivo casi a los 4 días de retraso.
Me hice uno a los dos dias negativo y otro al día siguiente y negativo. Ayer me hice uno a los 4 días y positivo.

Suerteeeeeeeee

I
idaly_9411507
19/2/10 a las 20:07
En respuesta a alex_9493684

Por cierto chicas...


no tengo ni idea de si antes de la regla o ante un posible embarazo hay que tener algun tipo de flujo...

Yo es que tengo un flujo blanco y espeso, no mucho pero lo tengo, vosotras sabeis si se debe a la proxima llegada de la warry???

Yo estoy en las mismas!!!
tenia que bajarme este 16 de feb. pero hoy estamos a 19 y nada yo no se que me pasa siento los pinchazos en los ovarios, se me junta la saliva en la boca como si tuviera ganas de vomitar y hace unos dias tengo un ardor en los pezones que siento como si se me estuvieran quemando, no he querido hacerme el test porque tengo miedo de que salga negativo, pero todas las mananas siento como que ya llega la regla y nada estoy desesperada pero que sea lo que dios quiera.... yo les contare en unos dias mas.... ooo

chusarroyo
chusarroyo
19/2/10 a las 20:23

Yo llevo
una semana de retraso, 2 test negativos y un test de orina negativo, pero todo esto antes del segundo día de retraso. Hoy he ido al médico de cabezera para otros asuntos y me ha comentado que me haga otro test porque posiblemente fuera muy pronto. Pero yo estoy convencida de que no estoy embarazada, tengo moloestias puntuales, y no tengo ningún sintoma de embarazo. Ahora mismo tengo un dolor de estómago que no puedo comer nada. Mañana me hago el test clear blue que me he comprado para utilizarlo en la primera orina del día. Ya os contaré, pero si sale - quiero que me baje YA.

E
eniko_5841930
18/2/15 a las 11:10

Soy nueva en el foro
Hola chicas!! Yo estoy en busca de mi segundo hij@ y este es el primer mes que hemos ido a por ello, y no he dejado de pensar en ello ni un segundo. Llevaba mucho tiempo tomando pastillas y nunca me he controlado los ciclos, asi que no se cuanto me suele durar. He contado como si fueran 28 dias y cumplia el lunes, pero aun no me ha bajado la regla y ya llevo 2 test negativos. Soy muy impaciente, necesito saberlo ya. Si no lo estoy, k me baje ya la regla!!!!!

A
areta_9355815
18/2/15 a las 11:54


Hola tienes que esperar más de dos días para que sea efectiva espera mínimo 5 días más, ahora que si puedes 9 días para hacerlo
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir