Foro / Maternidad

Una ayudita ...cuantas disteis a luz entre la 37 y la 38?

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 10:01
A
aya_8492153
7/1/09 a las 16:11

Hola chicas...estoy cagaíta.
yo intento hacerme la fuerte para que nadie se preocupe,pero es que mi marido sale de viaje un par de dias de cada una de esas semanas , de mi 37 y mi 38; o sea la semana que viene y la siguiente..y..no paro de pensar que pueda ponerme de parto en esos dias....!!
alguna que haya dado a luz en esas semanas o no es tan corriente como dicen?
Mil gracias por ayudarme con mis nervious...
besos
sam

Ver también

A
aya_8492153
9/1/09 a las 1:05

Hola? no hay nadie?
hay alguien? podeis ayudarme??
pls!

N
niurka_7855886
11/1/09 a las 9:56

Yo me puse de parto de 37+6
y me asusté un poco pero después lo agradecí pq no tuve que esperar hasta la semana 41-42. Lo mio fue un cumulo de casualidades: mi madre venia el lunes de la peninsula por si se me adelantaba el parto, yo me puse de parto la madrugada del domingo y la tuve a las 9.40, mi hermano ese fin de semana se fue a Paris con los niños, mi suegra a Barcelona a ver a sus hermanos y al final mi maridín y yo solitos.

A
aya_8492153
16/1/09 a las 10:01
En respuesta a niurka_7855886

Yo me puse de parto de 37+6
y me asusté un poco pero después lo agradecí pq no tuve que esperar hasta la semana 41-42. Lo mio fue un cumulo de casualidades: mi madre venia el lunes de la peninsula por si se me adelantaba el parto, yo me puse de parto la madrugada del domingo y la tuve a las 9.40, mi hermano ese fin de semana se fue a Paris con los niños, mi suegra a Barcelona a ver a sus hermanos y al final mi maridín y yo solitos.

Gracias wapa
esta claro que tengo posibilidades a ver que tal ..
besos
Sam

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook