Foro / Maternidad

una de suegras largo (parece un cuento, pero es verdad)

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 18:21
X
xufen_9395339
20/2/08 a las 2:34

Propongo escribir sobre "anecdotas" con las suegras (ya sean buenas o para sacarnos de quicio), yo tengo unas cuantas.
La primera que voy a contar va sobre la racaneria que la mia tiene, y lo fisgona que es.
Pues resulta que nos habiamos comprado un piso y lo estabamos reformando, y de la runa estaba todo el piso, pues como esta un piso en obras todo lleno de polvo de tirar racholas abajo, total que una chica se deshacia de un gato, y nosotros lo acogimos, no viviamos en el piso pero ibamos todos los dias(por la obra y por el gato), yo tenia al gato en el balcon (estaba cerrado y parecia como otra habitacion), el gato tenia su agua, su pienso, su caja de las cacas todo vamos,: pues resulta que un dia que estabamos en casa de mi novio(el siempre dejaba las llaves nada mas entrar en su casa en un mueblecito que hay), estabamos en su habitacion y a mi me parecio escuchar las llaves, que en ese manojo estaban tambien las de nuestro piso, y efectivamente, mi señora suegra las cogio sin previo aviso y al volver puso la excusa de que habia ido a llevarle comida al animal (como si nosotros no le dieramos, no te jode),(hasta que le cantamos la caña y no lo ha hecho mas, de hecho ella no tiene llaves de nuestra casa, por lo mismo, los dos decidimos que ella no tendria llave porque sino se presentaria cuando le diera la gana)que conste que su hijo reconoce como es su madre (dentro de lo que cabe tengo esa suerte): Bueno pues a todo eso he de decir que hacia poco habia pasado la navidad,y que en el armario de la cocina teniamos 4 o 5 cosillas de lo tipico que te dan en los lotes de empresa. Pues dejamos una lata de melocotones por comer y una caja de esas de almendras rellenas de turron que a mi me encantan, pues resulta aue otro dia que fuimos a su casa vi la caja de las almendras abierta encima de su tele, y ahi ya si que flipé, puedo decir que desde ese dia se como es de fisgona. Y claro yo le dije a mi marido pero esto que es, a donde vamos a llegar, ya le estas diciendo algo pero ya¡¡¡
Y efectivamente se lo dijo, y ella no se le ocurre otra cosa que decirnos que esque alli en el piso se nos iban a poner malas. Pero bueno que me estas contando mujer de dios como si se me quieren podrir en el armario,tu no eres nadie para andar haciendo y deshaciendo en casa ajena¡¡¡¡¡¡ y ahi fue la gota que colmó el vaso, si tuvierais a mi suegra por suegra que yo se que muchas las hay por desgracia, mas de una se callaria la boca diciendo que si somos malas con ellas, que si el dia de mañana nosotras tambien lo seremos, que si el dia de mañana con nueras como nosotras esto... Hay una gran diferencia entre ella y yo, bueno mejor dicho un mundo, y yo te aseguro que no me parezco en nada a ella y el dia de mañana cuando mi hijo se eche novia, voy intentar no cometer todos esos errores que ella ha cometido, pa empezar porque yo no soy asi. Ponerme verde y todo lo que querais,no es mi intencion crear polemica con este post, aunque hay suegras encantadoras lo reconozco, pero no puedo decir lo mismo de la mia. (Y que conste que no es para nada mala mujer pero le pierde eso)
Un saludo Bsos

Ver también

N
noran_8438559
20/2/08 a las 14:18

Me lo dices o me lo cuentas?
has pensado en escribir un libro? ja ja ja ciao

X
xufen_9395339
20/2/08 a las 14:35
En respuesta a noran_8438559

Me lo dices o me lo cuentas?
has pensado en escribir un libro? ja ja ja ciao

Pues
mira no pero ahora que lo dices no seria mala idea, me ayudas tu? je je je je je

X
xufen_9395339
20/2/08 a las 18:21
En respuesta a xufen_9395339

Pues
mira no pero ahora que lo dices no seria mala idea, me ayudas tu? je je je je je

Nadie cuenta nada???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook