Foro / Maternidad

Mineva nació el 10 les cuento...

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 10:58
E
emily_5553281
12/2/09 a las 2:59

Sí chicas!!! yo tenía fe en este eclipse y me dio con ganas!

El 9 por la noche me sentía rara, pero al amanecer el martes 7am tenía cólicos y muchas ganas de cocinar hot cakes

A las 8am comencé a sentir contraccioncitas de braxton junto con los cólicos tipo menstruación y no paraban de darme, primero cada 15 min, luego bajaron a 10 min para las 9:30am ya eran cada 5 minutos así que le avisé a mi marido que algo estaba "sospechoso" y que llamara al gine, quien nos dió cita para tacto y revisión en ese momento, todavía me bañé y le dije que se fuera con calma porque iba muy nervioso, yo tranquilísima creyendo que todo seguiría así de sencillo y que seguro estaba dilatando, el gine todavía nos hizo esperar en la salita a que revisara a sus pacientes y a mi las contracciones se me hacían más intensas, aún así eran tolerables y yo bien orgullosa creyendo que eran las de verdad pero no!!!!!! Nada de dilatación, los mismos 2cm, y me dijo que iba para largo unas 6 horas más mínimo.
Me desmoralicé todita, yo sentía como aumentaba la intensidad y no estaba dilatando!!???
Como me vio cara de que sí comenzaban a doler (y lo que faltaba) me dijo que me fuera a la clínica y él llegaría más tarde, así me iban poniendo el bloqueo epidural mientras seguía dilatando.

Nos fuimos y al entrar a la clínica yo ya no podía hablar, se me iba el aliento en cada contracción, pero bueno, tampoco eran de morirse aquellos dolores, intensos y controlables, sin problemas reales. Me ingresaron y pusieron suero para mantenerme hidratada, a la media hora comenzaron las contracciones reales y comencé a desear tener ya anestesia.
No tardaron mucho en ponerme epidural y como ya me habían loqueado supuestamente, le agregaron oxitocina a mi suero.... oooooooooooooh Dios!!! vaya que las contracciones se intensificaron, y lo malo fue que la anestesia se cprrió de un soo lado, así que yo sentía dormida la pierna izquierda y todo mi lado decho estaba libre de analgésicos así que ahí comencé a pasarla mal con os dolore (hasta grité de lo intenso) tuvieron que recolocarme el catéter de la epi para corregir ese "pequeño" inconveniente y pasada esa hora que sí me dolio hasta el alma.... la epi hizo su trabajo y el resto se fue volando, a la 1:47pm nació Minerva pesando 3.750kg y midiendo 50cm. Y es verdad, una vez que una tiene a su bebé en brazos, lo pasado pierde sentido, si hubo dolor no importa y si fue mucho o poco tiempo es lo de menos, yo estoy perdida con mi niña, no paro de verla como duerme, suspira, se mueve, hace gestos, etc.

Todo el rollo solo para contarles que mi nena ya está con nosotros muy sana, grande y fuerte y que mi esposo y yo estamos felices y agradecidos con la vida por traerla a nuestras vidas.

Un beso a todas!!!!

Melisa & Mine (su 2 día en el mundo)

Ver también

N
naoual_6199332
12/2/09 a las 10:15

Felicidades!!!
Estas cosas son las que me dan fuerzas en la espera. Me emociono y todo!

Enhorabuena y disfruta de tu niña!

Eli y Jara (40+3)

E
emily_5553281
13/2/09 a las :39

Gracias a todas
Así es chicas, ustedes déjense llevar por el momento y verán el orgullo y satisfacción que les trae el parto.

Ahora tengo menos tiempo pero la peke se porta muy bien, ya solo estoy a la espera de que me llegue bien la leche para no tener que darle más bibe.

A todas mil gracias porque estamos juntas en este bello viaje que es la maternidad y ya tengo ganas de que nos comencemos a pasar los nuevos tips ahora sobre nuestros retoños

Quizá menos, pero seguiré entrando a verlas y estar al tanto con la lista de babies y mamis hasta que termine febrero!



Meli &Mine (3 días de AMOR)

R
rufa_8300148
13/2/09 a las 10:58

felicidades!!!!
Que bien, lo cuentas y entran unas ganas me alegro todo fue bien y ya tengas a tu peque en casa

las demas a esperar que llegue nuestra horita corta que estamos deseando

Besos

39+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir