Foro / Maternidad

Una duda: el sangrado de implantación se da cuando debería aparecer la regla?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 10:17
S
sanaa_6156747
22/10/10 a las 19:36

Hola a todas! No la espero para mañana y hoy al limpiarme he manchado el papel un poquito de rosita, pero no me ha vuelto a pasar en todo el día.
Pensé que era la regla, pero me ha sorprendido porque siempre me avisa: noto las molestias en los ovarios y al momento baja, pero hoy no he notado nada y sólo he visto ese poquito rosa al limpiarme por la mañana.
Podría ser sangrado de implantación?
También estos días he notado un flujo un poco amarillento, ¿esto es un síntoma?
Gracias!

Ver también

S
sanaa_6156747
22/10/10 a las 20:14

Hola wapa!
Gracias por contestarme!
Nunca me habia pasado esto y estoy bastante ansiosa...
Si no llega mañana esperaré unos dias más para hacerme el test, porque el mes pasado se me retrasó como 4 días y prefiero esperar, para no llevarme un palo.
De momento el sangrado no se ha repetido y tampoco tengo molestias. A ver qué pasa.
Mucha suerte y nos vamos contando!

S
sanaa_6156747
24/10/10 a las 13:30
En respuesta a sanaa_6156747

Hola wapa!
Gracias por contestarme!
Nunca me habia pasado esto y estoy bastante ansiosa...
Si no llega mañana esperaré unos dias más para hacerme el test, porque el mes pasado se me retrasó como 4 días y prefiero esperar, para no llevarme un palo.
De momento el sangrado no se ha repetido y tampoco tengo molestias. A ver qué pasa.
Mucha suerte y nos vamos contando!

Ya llegó
Hola de nuevo! Al final me llegó con un día de retraso, así que está claro que no era implantación, aunque fue un poco raro... A ver si hay más suerte en noviembre.
Tú cómo lo llevas?
Un saludo y suerte!

S
simone_5361371
25/1/11 a las 6:05
En respuesta a sanaa_6156747

Ya llegó
Hola de nuevo! Al final me llegó con un día de retraso, así que está claro que no era implantación, aunque fue un poco raro... A ver si hay más suerte en noviembre.
Tú cómo lo llevas?
Un saludo y suerte!

Porfavor ayudenme
hola pofrfa ayudenme tengo un bebe de 5 meses y aunk suene raro kiero otro bebe esta sem ase dos dias tube un desecho como cafe yn luego rosita y transparente nose k sea laverdad no tengo dinero para ir al doc ayudenme k serA deseo tanto un bb bueno para el 1 d feb me toca mi garry soy nueva yme yamo alicia

T
tanta_9398900
25/1/11 a las 15:25
En respuesta a simone_5361371

Porfavor ayudenme
hola pofrfa ayudenme tengo un bebe de 5 meses y aunk suene raro kiero otro bebe esta sem ase dos dias tube un desecho como cafe yn luego rosita y transparente nose k sea laverdad no tengo dinero para ir al doc ayudenme k serA deseo tanto un bb bueno para el 1 d feb me toca mi garry soy nueva yme yamo alicia


No tienes dinero para ir al médico, y estas buscando un bebe???

S
simone_5361371
27/1/11 a las 7:54

Nosean nakas
enese momento no tenia dinero pero claro k mi esposo tiene travajo grasias adios pero grasias xsu tonto comentario yo pense k aki si me podian aconsejar pero ya beo k nooo asi ke bayyyyy ojala nunka se encuentren en mi situasion........

K
keysha_9904043
27/1/11 a las 10:17

Yo lo tuve
Yo tuve el sangrado de implantación justo 7 días antes de que me tuviera que venir, era una mancha rosada-marrón pero solo al limpiarme, no era regla abundante. Pero también he leído que puede darse justo cuando te tiene que venir. Creo que por lo que cuentas la cosa pinta bien, porque no es regla en abundancia. Mucha suerteeee.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest