Foro / Maternidad

Cuando suele aparecer el sangrado de implantación?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 1:01
F
fe_5862049
3/1/08 a las 17:29

es algo que no acabo de controlar, tb tengo otra duda y es que no sé si todas tenemos que tener ese sangrado ya que yo nunca mancho ni siquiera antes de aparecer el ciclo, es decir, cuando mancho, es pq es la coleguilla que ha bajado. tengo muchas dudas sobre los síntomas, por ejemplo el dolor de pecho pero no sé si es que estoy ovulando, o si es la regla o si estoy embarazada, llevo 4 dias de retraso, estoy con utrogestan por la progesterona baja y me apareció flujo el dia 21 es decir, descontrol total. La gine me dijo que si no me bajara en una semana hiciera un test y si daba negativo pues que empezara de nuevo con utrogestan doblando la dosis. Que pensais de Utrogestan chicas. Besos.

Ver también

J
jema_7028171
3/1/08 a las 17:37

Yo también....
estuve tomando ultogestan, por lo mismo que tú, progesterona baja. ESo ayuda al embarazo , no te preocupes.Sobre el sangrado de implantación, no todas lo tienen, yo lo tuve en el segundo embarazo y no lo tuve en el primero.
Un saludo y muchísima suerte.

A
ayana_9615495
3/1/08 a las 17:39

Antes que nada deberias saber
que la mayoria de sintomas de embarazo se deben al aumento de progesterona que produce el cuerpo despues de ovular ya estes embarazada o no. Tu estas tomando progesterona asi que es normal que tengas sintomas. El sangrado de implantacion puede aparecer entre el 7 y el 10 dia despues de la ovulacion, no todas las embarazadas lo tienen y hay algunas que lo tienen despues. Es decir es de implantacion pero hasta las 12 semanas que no se forma el cordon y la placenta con suficiente fuerza para que el feto dependa de ellos, en cualquier momento pueden haber perdidad por implantacion. Yo creo que debes de hacer un test y dejar la progesterona, si hay embarazo te lo dira el test y si no lo hay al dejar la progesterona te bajara la warry, yo la he tomado a veces para provocar la warry, de todas formas si dices que has ovulado el 21 es pronto para ver un positivo. Espero haberte ayudado, mucha suerte.

F
fe_5862049
3/1/08 a las 18:03

Gracias
a todas a ver si doy rápido mi ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++que ya tengo muchas ganas, me parece tan bonito todo y a la vez tan sufrido... weno chicas pues gracias de nuevo.

A
an0N_639369299z
19/6/09 a las 1:01

Tambien con dudas con ese sangrado de implantacion"
hola, yo tomo geslutin( progesterona micronizada) es lo mismo que elutrogestan, a mi me lo mando mi doctor desde el dia 14 del ciclo hasta que saliera en estado, pero no me dijo si lo tenia que dejar de tomar si no salia en estado, estoy confundida, porq el dia 22 de mi ciclo, una semana antes de que se supone me tenia que venir, manche por unos dias unas goticas marrones claras, que segun es el sangrado de implantacion, hoy ya tengo 4 dias de atraso, y nada que me viene. ahora nose si es porq au sigo tomando la progesterona es que no me viene la regla?.. a ti te vino esa vez, porq veo que tu mensaje es de enero, sera que me puedes aclarar esta duda que tengo? o sera que estoy embarazda? muchas gracias de antemano..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir