Foro / Maternidad

Una duda sobre la prueba del streptococo

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 23:37
Z
zelia_8623729
20/5/09 a las 20:12

El viernes tengo esta prueba y me la hace un matron y queria saber como te la hacen, te tienes que desnudar entera o solo la parte de abajo, te da una bata para que te pongas y no se te vea mucho el chichi o no te da nada para que te tapes un poco? esque me da muchisima verguenza, si fuera una chica todavia pero un chico no se yo. Besos a todas.

Ver también

A
amale_5954626
21/5/09 a las 10:54

A mi me han dicho
que no me duche esa mañana. A vosotras tambien?!
Voy a primera hora, pero me ha sorprendido un montón!!!

Z
zelia_8623729
22/5/09 a las 23:36
En respuesta a amale_5954626

A mi me han dicho
que no me duche esa mañana. A vosotras tambien?!
Voy a primera hora, pero me ha sorprendido un montón!!!

Gracias a todas por contestarme
Esta tarde me hize la prueba y para sorpresa de mi fue una matrona y eso que en el papel ponia que era un matron pero weno eso es lo de menos, el caso esque como llevaba vestido pues solo me hizo falta quitarme las braguitas. La chica en si muy maja mientras lo preparaba todo me explicaba como me lo iba a hacer y por que y que no me iba a doler, cosa que por la vagina no me ha dolido pero por el recto si y mucho y nada me ha explicado en los casos en los que tengo que ir al hospital a urgencias y que los resultados estarian para el dia antes de cuentas que es el primer dia que tendre monitores.

Lo que se me ha olvidado preguntarla es si me iban a hacer alguna prueba para la epidural ya que solo me han mandando los analisis del tercer trimestre y nada mas y claro como no tengo fecha hasta el dia antes de dar a luz y si se me adelanta que pasa, no podre ponerme la epidural?? en fin esperemos que no se me adelante y si se me adelante que al menos me la pueden poner.

Besitos.

sah ninia + maría
36+1

Z
zelia_8623729
22/5/09 a las 23:37
En respuesta a amale_5954626

A mi me han dicho
que no me duche esa mañana. A vosotras tambien?!
Voy a primera hora, pero me ha sorprendido un montón!!!

Se me olvidaba...
Eso de que no te puedes duchar quien te lo ha dicho, la matrona, ginecologo?? esque a mi no me dijeron nada y antes de ir a hacerme la prueba me he duchado y mas con este calor que hace por dios menos mal que nos queda ya poquito.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir