Foro / Maternidad

Streptococo vaginal positivo

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 22:57
A
an0N_696110199z
14/8/08 a las 19:27

Hola,hoy cumlo 38 semans y me dado resultado cultivo y el vaginal ha sido positivo,la solucion en el parto cada4 horas,m pondran antibiotico,alguna sabe sobre este tema,con esto se soluciona o puede haber problemas,estoy algo preocupada,y si alguna ya tuvo a su bebe habiendo tenido esto positivo como fue,gracias.

Ver también

A
an0N_696110199z
14/8/08 a las 19:35

Q tal
Vale pues a ver si nos pueden informar,un saludo.

A
an0N_696110199z
14/8/08 a las 20:29
En respuesta a an0N_696110199z

Q tal
Vale pues a ver si nos pueden informar,un saludo.

Hola
Gracias 7draws ,tambien lo intentare,es una buena sugerencia,como esta tu niño,ya te pregunte en el foro d agosto,bss.

A
an0N_696110199z
14/8/08 a las 23:36

Hola
Gracias,si es lo q me ha explicado comadrona,peor siempre te preocupas y tambien me gustaria saber de alguna q ya haya tenido su bebe y como ha ido,un saludo.

A
an0N_571571499z
15/8/08 a las :54

Hola monica!
A mi también me dio positivo el estreptococo e igualmente me asuste, y más cuando miras en internet y lees tantas cosas. Pero mira, los hospitales estan preparados para eso y no tiene porque haber ningun problema.
A mi desde el momento que entré en la sala de dilatación hasta que pari me estuvieron suministrando medicación, eso fue todo. Eso si, a tu nene no te daran hasta pasadas unas 10 horas, que se las pasará en observación para comprobar que realmnete no se a contagiado. Eso sera todo, asi que no te preocupes que no hay ningun problema porque tengas estreptococos.

Un beso y que tengas un buen parto, ya te queda poquitoooo!!

A
an0N_696110199z
17/8/08 a las :08
En respuesta a an0N_571571499z

Hola monica!
A mi también me dio positivo el estreptococo e igualmente me asuste, y más cuando miras en internet y lees tantas cosas. Pero mira, los hospitales estan preparados para eso y no tiene porque haber ningun problema.
A mi desde el momento que entré en la sala de dilatación hasta que pari me estuvieron suministrando medicación, eso fue todo. Eso si, a tu nene no te daran hasta pasadas unas 10 horas, que se las pasará en observación para comprobar que realmnete no se a contagiado. Eso sera todo, asi que no te preocupes que no hay ningun problema porque tengas estreptococos.

Un beso y que tengas un buen parto, ya te queda poquitoooo!!

Hola
Gracias por contestar,por un lado m tranquilizas q claro t controlan y
tiene q ir bien,claro pero aunque es lo bueno tambien controlen al bebe,10 horas se me hara larguisimo y m preocupare,supongo deben ir informandote,enhorabuena por tu bebe,un beso.

M
mariza_7233033
17/8/08 a las 12:00

A mi hermana le paso...
le dijeron q no habria problemas y q en el transcurso del parto le administrarian antibiotico. pero justo una semana antes del parto se sentia incomoda ahi abajo y al final le mandaron ovulos, lo cual hizo q (no desapareciara)pero fuera mas floja la bacteria.una vez de parto le administraron el antibiotico y esperaron 4 horas para darle otra dosis, pero no pudieron aguantarla y al final con una sola dosis (q es suficiente) dio a luz. a la niña se la llevaron durante 2 horas nada de 10 horas!!! le hicieron analisis de sangra nada mas nacer y antes de darle el alta.todo ha salido bien. lo q si deben de tener cuidado de q coja cualqier infeccion porq ahora es mas sensible.

no tengas miedo ya veras como todo sale bien. lo de internet lo mejor es no leerlo!! yo lo lei y me asuste bastante y por eso le dije a mi hermana q ni se le ocurriera hacerlo. a veces esto de internet no es tan bueno.

espero haberte ayudado.
besos karenru 9+5

A
agueda_7068860
17/8/08 a las 21:38

Tranquila ningun problema
a mi tambien me dio positivo y tambien estaba asustada,el dia 6 di a luz y nada mas llegar me pusieron antibiotico por la via y ningun problema,luego le hicieron un cultivo al nene y todo salio bien.No te preocupes no es tan grave como parece se trata con antibiotico y ya esta.Suerte

mipeke 11 dias

A
an0N_696110199z
19/8/08 a las 22:57

Hola
Q tal,enhorabuena por vuestros bebes,gracias por responder,me dejas un poco mas tranquila al decirme q le hacen un cultivo,o q con 2 horas d observacion en vez d 10 ya lo ven,ya el jueves voy a monitores hago 39 semans,sabeis si hacen alguna prueba mas,o en referente al streptococo,bss a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir