Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 38s con streptococos, estoy preocupada

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 17:14
S
sendy_8991962
27/1/07 a las 9:48



Hola a todas:
De aqui a poco daré a luz y estoy preocupada porque tengo streptococos.He oido que si rompo aguas en casa es peligroso porque el niño se puede infectar.Estoy preocupada. Sabeis algo más? Alguna que haya pasado por la experiencia?

Ver también

A
an0N_706851199z
27/1/07 a las 10:05

No te preocupes
Yo también los tuve y me enteré cuando me dejaron ingresda con 3 de dilatación,si rompes aguas estes o no con la bacteria debes ir inmediatamente al hospital pq el bebe lo puede estar pasando mal,yo cuando llegue me dijeron q me tenian q poner dos bolsitas de penicilina en 6 horas y listo no me pasó nada y al bebe menos a si q no te preocupes y no pienses más q en lo q va a venir al mundo es maravilloso y q a partir de ahora comienza lo dificil ya nos contarás como te fue,besitos.

A
aila_5675570
27/1/07 a las 10:41

Tranquila
Tranquila. A mí también me dió positivo. La ginecóloga me recetó un antibbiótico para uqe me lo pusiesen en el hospital el día que fuese para dar a luz. Así fue, se lo comenté a la matrona y enseguida me pusieron el antibiótico con el goteo.
Ah!!! y llegué ya con la bolsa rota, no pasa nada.
EL parto fue normal y el bebé nació genial. ahora tiene tres meses y sigue estupendo.

Suerte!!!

U
urtza_8785078
27/1/07 a las 11:58

No te preocupes
Me detectaron el estreptococo por via vaginal, por via anal dio negativo. El dia del parto, lo comunique a la matrona cuando llegué y esnseguida me pusieron la via con el antibiotico. Asi que contigo supongo que haran lo mismo.

A
an0N_675666799z
27/1/07 a las 17:01

No te preocupes
A MI TAMBIEN ME LO DETECTARON CUANDO ENTRES EN EL HOSPITAL LO COMUNICAS Y TE PONEN UN GOTERO CON ANTIBIOTICO (CREO) Y NO SUELE HABER PROBLEMAS ,QUE TENGAS UN BUEN PARTO Y Q TU BEBE Y TU ESTEIS BIEN BESOS

E
edita_9435451
27/1/07 a las 17:14

Lo mismo que las demás
no te preocupes: yo rompí aguas y tenía streptococo, en el hospital en el gotero me pusieron el antibiotico, y en los tres días siguientes al parto, le hicieron una pequeña análisis de sangre al bebé cada día para comprovar que no había cogido ninguna infección, y está sanísimo. Lo del análisis al bebé se lo hacen por precaución, porque aunque te pongan antibiótico a ti y al bebé, hay una mínima posibilidad de cogerla. Pero por eso se controla.
Animo que eso es de lo más normal. Espero que te vaya muy bien el parto, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest