Foro / Maternidad

Piqué portea a su hijo... dentro de un coche.

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 15:15
V
veena_9948849
11/2/13 a las 23:21

Acabo de ver una foto donde se ve a Piqué llevando a su hijo en una mochila, mientras va en un coche conducido por Shakira. Pobre niño, cesaréa porque sí y antes de tiempo, corriendo peligro en el coche...

No tengo el enlace, lo publica en Facebook Britax Romer España.

Ver también

V
veena_9948849
11/2/13 a las 23:37

Mejor madre no
Mejor madre no, pero está científicamente demostrado que para el bebé es mejor un parto vaginal que una cesárea. Y Shakira ni lo intentó. Entre eso y poner su vida en peligro en el coche, pues lo dicho, pobre niño, mal empieza.

V
veena_9948849
11/2/13 a las 23:55

Yo
Yo sin embargo me llevé un disgusto, y por vueltas de cordón y después de haber dilatado tuvieron que hacerme cesárea. Yo nocritico todas las cesareas, pero no dar a tu hijo la oportunidad de nacer de la manera másbeneficiosa, sobre todo a nivel pulmonar,me parece muy egoista.

E
etel_8009821
12/2/13 a las :11

Fatal
en la cesarea no entro, porque como no se de las semanas que estaba o si se hacía por recomendación médica o no, pues ellos sabrán. Pero llevar a un bebe o a un niño en un coche sin atar, sin SRI, pues no, lo siento pero está fatal. Es que un golpecito mínimo por detrás y el cuello del bebe resentido de por vida Yo creo que en lo que respecta a la economía (no por ellos, que sobraditos van), se puede ahorrar en cualquier cosa, menos en la silla del coche. Un mal golpe con una buena silla, puede salvarles la vida o de una lesión medular.
Y para mi, lo más cómodo sería sentarlas ''sueltas'' o sólo con el cinturón del coche, que son 3 y van arrejuntás y arrepretás, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, prima la seguridad antes que la comodidad.

A
anait_9851108
12/2/13 a las 14:35

Es bastante irresponsable, o eso parece
La responsabilidad no parece ser su punto fuerte, no hay más que ver cómo anda muchas veces en el coche. Pero vamos, jugar así con la seguridad de tu hijo no lo veo ni mínimamente normal, hay que tener un poquito de cabeza y no ponerlo en peligro.

La cesárea por lo que sé fue un capricho más de ella (y antes de tiempo). Que haga lo que vea, pero no deja de ser peligroso para ella y para el bebé... casi me parece peor por parte del médico que le deja hacer eso (a ella y a alguna otra).

A
anait_9851108
12/2/13 a las 15:15

Es que además
la mochila portabebés no me parece la más adecuada para un niño tan pequeñito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir