Foro / Maternidad

Una palabra de aliento para las que toman omifin

Última respuesta: 17 de enero de 2004 a las 21:00
X
xuefen_7889671
14/1/04 a las 16:36

Hola soy CHIQUI, tengo algun tiempo sin entrar, hace 9 meses descubri este foro y fue algo maravilloso, recibi todo el apoyo del mundo, recuerdo aun los post cuando les avisaba que la warry habia bajado o que llevaba 58 dias de retraso y el test decia negativo.

Yo tengo SOP, me detectaron que no ovulaba a los 3 meses de dejar las pastillas, en septiembre y gracias a 100 mg de OMIFIN logre ovular y sali embarazada.

Hoy mi bebe cumple 18 semanas, veo mi barriga crecer y a veces me cuesta creer que lo consegui.

Siempre pense que esto iba a ser mucho mas dificil o que podia pasarle a los demas pero no a mi, y fijense ME EQUIVOQUE

Tengan animo, tengan fe, nunca dejen de ser positivas, si se puede lograr, a veces tarda mucho, otras veces poco pero al final se llega.

Gracias a todas porque son maravillosas.
Todo mi amor CHIQUI+BB

Ver también

A
an0N_644362199z
14/1/04 a las 17:46

Hola guapa
me alegra saber de tí, uf, 18 semanas, como pasa el tiempo...
cuidaté mucho amiga.
besos. Gema

I
ilma_8776077
14/1/04 a las 18:01

Es verdad wapa!!!!
YO TAMBIEN TENGO S.O.P Y DESPUES DE AÑO Y MEDIO BUSCANDO...ESTOY EMBARAZADA GRACIAS A SAN OMIFIN!!!!!!!EN MI 4CICLO DE TRATAMIENTO Y DESPUES DE HABERME HECHO LA HISTERSALPINGOGRAFIA!!!!!. ME LA HICE EL 19 DE DICIEMBRE Y EL DIA 21 EMPECE HACER LOS DEBERES DIA SI Y DIA NO HASTA EL 27, YA Q POR LA GRAFICA DE TEMP. BASAL BAJO BRUSCAMENTE EL DIA 22DIC Y FUE SUBIENDO POCO A POCO HASTA EL 27.
ASI Q ANIMO A TODAS!! Q TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREIS!!
BESOS Y MUCHA SUERTE!!!

A
arale_8340090
14/1/04 a las 18:08

Gracias por los animos
Muchas felicidades

I
inca_8712163
14/1/04 a las 20:47

Chiqui!!!
Que gusto verte por aqui

Tus palabras son importantes para las que andamos depre... como yo ahora. Please cuéntanos como te va en tu consulta para estar pendientes del cyber sobrinit@

Un beso,

Betty

G
gohar_5601667
15/1/04 a las 10:36

Ojala se cumplan nuestros deseos
Muchas gracias chiqui por tus animos, pero en mi caso (y se que vais a pensar que soy tonta) como no tengo SOP ni nada pues no termino de confiar del todo en el Omifin, porque yo siempre he ovulado y no he conseguido quedarme (las trompas estan bien, el seminograma tambien) por eso digo (y que no se enfade nadie) que casi desearia que me hubiesen detectado algun problema, por ejemplo falta de ovulacion, porque entonces tendria remedio, pero claro, si siempre he ovulado y no lo he conseguido, por ovular mas tampoco lo voy a conseguir ¿no?

No se que pensar, no es que sea negativa, al contrario, pero lo que pasa es que el mes pasado me lleve un chasco tan grande, que tengo mucho miedo de que este mes me vuelva a pasar. Ojala que no me pase porque me quede preñá (porfa-porfa). Ojala sea con San Omifin pero si no es asi, da igual porque yo lo voy a conseguir sea como sea.

Bueno nena, un besazo.

X
xuefen_7889671
16/1/04 a las 19:02

Gracias adri
Tu sabes que has sido mas que una amiga para mi y que no tengo como pagarte por todo el apoyo que me brindaste.

Besos

CHIQUI

X
xuefen_7889671
16/1/04 a las 19:05

Es un varon!!!!!!!!!!!
Ayer me entere!! no lo puedo creer

X
xuefen_7889671
16/1/04 a las 19:08
En respuesta a ilma_8776077

Es verdad wapa!!!!
YO TAMBIEN TENGO S.O.P Y DESPUES DE AÑO Y MEDIO BUSCANDO...ESTOY EMBARAZADA GRACIAS A SAN OMIFIN!!!!!!!EN MI 4CICLO DE TRATAMIENTO Y DESPUES DE HABERME HECHO LA HISTERSALPINGOGRAFIA!!!!!. ME LA HICE EL 19 DE DICIEMBRE Y EL DIA 21 EMPECE HACER LOS DEBERES DIA SI Y DIA NO HASTA EL 27, YA Q POR LA GRAFICA DE TEMP. BASAL BAJO BRUSCAMENTE EL DIA 22DIC Y FUE SUBIENDO POCO A POCO HASTA EL 27.
ASI Q ANIMO A TODAS!! Q TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREIS!!
BESOS Y MUCHA SUERTE!!!

Te felicito!!!!!!!!!!!!
Te unes al grupo

CHIQUI+BB

B
bente_7087571
16/1/04 a las 20:26

Gracias chiqui
por tus animos, espero llegar a donde estas tu, aunque mi camino es un poco más complicado.

Mucha suerte para ti y tu bb

Carmen

A
asenet_9744970
17/1/04 a las 21:00

El omifin si funciona!...proyectobb
Hola somos proyectoBB y hace mas de de 6 meses me integre a este foro buscando apoyo para mi problema de infertilidad, aqui encontre siempre palabras de aliento y comparti con cada una de ustedes de mis angustias, he estado ausente de este foro por que en casa ya no habia internet, hasta ayer que me reconectaron...y pues solo quiero dar testimonio que con 100mg de omifin diarios x 5 dias, en el segundo tratamiento he quedado embarazada y ahorita mi pequñito y yo estamos llegando a las 16 semanas, igual el embarazo me ha caido un poco dificil pues es de alto riesgo, pero la ilusion de algun dia tenerlo con su Papito y conmigo me hace luchar ante los pronosticos reservados del doctor.
Chicas, no se detengan en su lucha y sobre todo no pierdan la fe. A nosotros no ha ayudado infinitamente la Virgen de Schoenstatt
es milagrosisisima.
Le enviamos muchos Bsitos y abrazos y nuestros mejores deseos para cada una de ustedes, deseamos que este 2004 se un año muy fertil.
Con cariño
Vero+BB

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook