Foro / Maternidad

Una pregunta,, 34 semanas de embarazo, y super hinchada

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 8:51
J
jaydy_6743623
9/4/11 a las 23:51

hola chicas tengo 34 semanas de embarazo y estoy super hinchada,, los tobillos,, la cara, los labios, las manos hace un mes que me tuve que quitar los anillos porque ya me hacia daño en los dedos,, los tobillos sobre todo por la noche los tengo como una bota, y por las mañanas me levanto la cara,, manos labios super hinchada,, porque puede ser?? la tension la he tenido todo el embarazo al limite y me la controlo mucho pero ahora la tengo bien, no se porque me hincho tanto,

Ver también

H
hosna_6532726
10/4/11 a las 2:04

Hola
Yo estoy de 35 semanas y media y estoy hinchada desde el quinto mes pero no de modo exagerado. Creo que al final del embarazo nos hinchamos más, pero tb es verdad que si la hinchazón es exagerada puede deberse a problemas con la tensión.

Es posible que el hecho de tener la tensión al límite influya tb. Te controlas la alimentación, la sal? Yo procuro beber mucha agua y la tomo baja en sodio y he disminuido la sal en las comidas. Tb hace un par de días me ha dado por comprar aquarius (sin azúcar) q creo q es diurético y me tomo uno o dos vasos diarios. Y solo con eso, de momento no estoy muy hinchada. Aunque de repente mañana amanezco como el muñeco michelín

Se aconseja tb hacer ejercicio.

No sé si tomas estas medidas preventivas.

Sigue con el control frecuente de la tensión y más ahora, q estás cerca del final y si ves exagerada tu hinchazón vete al gine por si acaso.

Saludos!.

S
sasa_7081478
10/4/11 a las 8:51

A mi m pasó igual...
En mi primer embarrazo desde el 7 mes aprox estaba super hinchada era horroroso además tenía mucha barriga e incluso la gente me decía..!que poquito te queda! y yo pensando madre mía..además mi embarazo fué de 42 semanas así que imaginate.Mi marido cada noche me daba masajes en las piernas para así calmar un poco el hinchazón.Yo tambien tenia la tensión alta,,14-15.Le preguntba al medco y me decía qu tenía mucha retención.
Así fué. Tuve a mi hija y en una semana había bajado 10 kilos y me engordé 14,5 así que estate tranquila ya verás cmo esmucha retención y si no preguntale haber que te dicen.A mi tambien me recetó unas pastillas que me fueron muy bien llamdas Daflon.Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir